Apelación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
pero como voy acer susermein fue el que me baneo como hago si el no responde yo necesito ser desbaneado para poder jugar
Se necesita paciencia , El staff anda aveces ocupado y es se toman en unos casos todo el dia para atender compromisos . Te digo que paciencia y No Mas Msg innecesarios hasta que responda el Autor del ban .
 

alex03gamer

Miembro
Nivel
0
 
Pero una pregunta amigo me adarian algo por ser baneado injusta mente y esperar está que me desbaneen porque si amigo no me uviese baneado yo ya tuviera el kit de la espada de hierro con filo 2 entonces Ami deberían renconpenzarme con algo no se desblokearme la espada ya que si no me uviesen baneado ya la tubiara
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Pero una pregunta amigo me adarian algo por ser baneado injusta mente y esperar está que me desbaneen porque si amigo no me uviese baneado yo ya tuviera el kit de la espada de hierro con filo 2 entonces Ami deberían renconpenzarme con algo no se desblokearme la espada ya que si no me uviesen baneado ya la tubiara
Bueno no creo que te darian algo como recompensa ya que "Digamos" que la recompensa seria ser desbaneado . Lo dudo que te den algo ya que seria ser preferencia y la comunidad tiene que ganar sus kits individual y justamente .
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario : alex03gamer
Razón de la sanción : por notable uso de hacks
Modalidad de la sanción : lobby,skywar
Fecha de la sanción : 15/03/2018
Mod que te a Baneado : no se esacta mente pero se que su nombre espieza con SAS razón nunca me aprendí su nombre
Fecha que llevo en el servidor : entre 5 y 6 meses
Qué puedo aser para ayudar al Server ? :puedo aser un vídeo de el y puedo publicarlo en Twitter que me siguen 495 personas para ser esacto

Una cosa más las razones que digo que yo no uso hacks es que yo no tengo pc solo voy a un cyber link y hay no puedo descargar niciquiera el optifine y tengo mucho tiempo jugando y para mí ese es el mejor Server de skywar que e conocido por eso no quiero quedar Baneado
Yo no e echo nada por eso les pido su ayuda are lo que sea yo asta estaba reuniendo los 1.400 puntos para comprar el kit de la espada de hierro con filo 2 tan solo tenía 1,360 para cuando me Banearon y se los pido llevo mucho reuniendo los para tener eso yo no soy pro pero si se jugar bien Minecraft asta muchos me an llamado pro y por eso me Banearon pero que yo sepa ser pro no es ilegal y para prueba si necesitan entrar Ami cuenta para que vean mi estadísticas de skywar se va aver que yo no e usado hacks porque llevo aproximada mente 150 kills y como 40 partidas ganadas y 300 y algo de muertes y 350 y algo de partidas jugadas
primero que todo ,perdon por la demora
tu apelacion sera aceptada y quiero dejar algo claro
si te volves a crear otra cuenta si sos sancionado tu ban sera definitivo
taggeo a @MatiasGameroxD para que cierre tema
hasta luego
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cierro tema... Ya fue respondido por el staff que deseguro es el autor. Ya saludos y tema solucionado

Ya dio las razones y ha aceptado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba