Reportado :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iRacedCat

Miembro
Nivel
0

como se ve en las fotos el user iTs_SddD_tyPV usa lenguaje ofensivo ademas de eso el user es multicuenta pero eso ya esta arreglado por lo que veo nick vip de el:SKRR_Stand

su nick: iTs_SddD_tyPV
mi nick: iRacedCat2018-03-15_20.50.33.png 2018-03-15_20.46.02.png 2018-03-15_20.46.57.png

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno el usuario iTs_SddD_tyPV ya ha roto muchas reglas , (Ya que es multi de standart) Taggeare a @DJChumi ya que anda revisando a Este usuario para ver si se ha comportado pero creo que no . Esperemos su respuesta .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno ya sabemos que es multi y insulta a su antojo , Aunque con las pruebas de julian mas se agrava esto , Depaso que SddD (standart) Fingio ser Chumino y pasarse ser el (Tengo pruebas sobre el caso pero despues hago su reporte , Bueno Chumi captara sobre su decision de su sancion a la multi de Standart .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Cómo nadie responde, hago el reporte mío y ya procedí a advertirle al jugador que no lo vuelva a hacer, muchas gracias.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya un staff le advertira y ya que ningun staff lo ha visto a este y el si... Cierro tema... Si un staff ve el post y responde y da las razones dar sancion o no.

Digamos que este post ya esta solucionado, Aunque se esperara la respuesta de otro staff para que opine

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.