JordanPro Usa Pixel Client

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Encuentro que esto es una torperdera, me metes a mí cuando jordan por lo que sé no usa pixel client, segundo me dices corrupto por que estás enojado por que te eché del team y ahora nadie te da bola, tercero, no me metas en tus peleas de niños chicos que yo no tengo nada que ver, y por último yo no escondo nada, y sí supiera que jordan usa mod ilegales, hubiera sido informado y baneado x mi, y agregando x último la foto no dice absolutamente nada, así que considero esto un post ilógico y de un chico que está enojado y con ganas de pelear.

Nos vemos :*

J'ordan E'scares

Miembro
Nivel
0

Buenas noches, buenas tardes o buenos dias. Bueno según el post que creo McDonalsPVP (Multicuenta, papichulopro) que yo usaba pixelclient y admito que lo usaba ese cliente porque un amigo me dijo que lo instalará, este usuario me confesó que varias veces estaba usando hacks con su amigo, por otro lado este usuario varias veces que entró al server me provoca para pelear nose si siente motivos o razones para buscar problemas conmigo, igual varias veces me a insultado y yo le e respondido con los mismos insultos, hay veces que me lo encuentro en warp minapvp y lo eh querido matar pero el el escapa y me dice "L, izi, noob, etc"

Esta es mi respuesta y creo realmente que este usuario con sus Multicuentas, hacks y insultos sea el, el sancionado Gracias por su atención ✌️

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno, bueno, esto parece un tremendo conflicto así que mejor antes de empezar una polémica veamos la respuesta de una sabia cñora xd.

@Shana

julian13579

Miembro
Nivel
0

Bueno por empezar
Buenas noches, buenas tardes o buenos dias. Bueno según el post que creo McDonalsPVP (Multicuenta, papichulopro) que yo usaba pixelclient y admito que lo usaba ese cliente porque un amigo me dijo que lo instalará, este usuario me confesó que varias veces estaba usando hacks con su amigo, por otro lado este usuario varias veces que entró al server me provoca para pelear nose si siente motivos o razones para buscar problemas conmigo, igual varias veces me a insultado y yo le e respondido con los mismos insultos, hay veces que me lo encuentro en warp minapvp y lo eh querido matar pero el el escapa y me dice "L, izi, noob, etc"

Esta es mi respuesta y creo realmente que este usuario con sus Multicuentas, hacks y insultos sea el, el sancionado Gracias por su atención ✌️

Bueno! por empezar tu saldras sancionado por tratar de suplantar identidad tu seguro eres papichulopro pero te creaste una cuenta aca con el nombre jordan! @JordanPro Ya que el es verdadero! ademas mcdonals saldra sancionado yo creo ya que como el te quito de su team ahora lo llegas a reportar?

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

jordan si no estas informado del tema que ise con itzhorizon esque el me dijo que me dejaba pero estaba en la cuerda floja que si me baneaban una ves mas de survi ban perma o ip y yo no eh usado hacks

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno por empezar

Bueno! por empezar tu saldras sancionado por tratar de suplantar identidad tu seguro eres papichulopro pero te creaste una cuenta aca con el nombre jordan! @JordanPro Ya que el es verdadero! ademas mcdonals saldra sancionado yo creo ya que como el te quito de su team ahora lo llegas a reportar?
Amigo, si no sabés bién no hables, el tal jordan no se que no es ni papichulopro ni JordanPro; La actitud es totalmente diferente , la caligrafía también, una cosa que sea probable es que sea algun otro usuario . Yo estaba en prison, un tal mcdonalspvp hablaba de que jordan ocupaba pixel client, se armó una tremenda polémica , algunos con jordan otros con el mcdonals y que asa y ese, lo más probable es que haya sido uno de los que apoyó a Jordan, no se si leiste bien, el jordan ese se estaba defendiendo.

Ya etiqueté a @Shana, ahora sí, esperen su respuesta .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Primero que nada no hace falta pelear , Sobre el tema , Digamos que Si Jordan admitio Claramente saldra sancionado pero con una cantidad de un mes o varias semanas ya que admitio .

Bueno compañero , Necesitas pruebas para acusarlo y solamente dando peleas no resuelve al caso , Tambien quiero destacar que aunque tu digas que el dice los terminos de " L , Ez , No** " Tu tambien lo dices .

Taggeare a @Shana para que opine y diga su decision del caso ya que he notado que se ha ido de las manos .

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Registraremos Ips, haremos alguna revisión y sancionaremos como consideremos necesario.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Saludos, que tengan buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.