¡Añade la IP a tu lista de servidores!
En qué momento defiendo la postura de JordanPro, explícame porfavor.tu lo defiendes porque es tu amigo pero espero la respuesta de un staff Admin o algo
Buenas noches, buenas tardes o buenos dias. Bueno según el post que creo McDonalsPVP (Multicuenta, papichulopro) que yo usaba pixelclient y admito que lo usaba ese cliente porque un amigo me dijo que lo instalará, este usuario me confesó que varias veces estaba usando hacks con su amigo, por otro lado este usuario varias veces que entró al server me provoca para pelear nose si siente motivos o razones para buscar problemas conmigo, igual varias veces me a insultado y yo le e respondido con los mismos insultos, hay veces que me lo encuentro en warp minapvp y lo eh querido matar pero el el escapa y me dice "L, izi, noob, etc"
Esta es mi respuesta y creo realmente que este usuario con sus Multicuentas, hacks y insultos sea el, el sancionado Gracias por su atención
jordan si no estas informado del tema que ise con itzhorizon esque el me dijo que me dejaba pero estaba en la cuerda floja que si me baneaban una ves mas de survi ban perma o ip y yo no eh usado hacksBuenas noches, buenas tardes o buenos dias. Bueno según el post que creo McDonalsPVP (Multicuenta, papichulopro) que yo usaba pixelclient y admito que lo usaba ese cliente porque un amigo me dijo que lo instalará, este usuario me confesó que varias veces estaba usando hacks con su amigo, por otro lado este usuario varias veces que entró al server me provoca para pelear nose si siente motivos o razones para buscar problemas conmigo, igual varias veces me a insultado y yo le e respondido con los mismos insultos, hay veces que me lo encuentro en warp minapvp y lo eh querido matar pero el el escapa y me dice "L, izi, noob, etc"
Esta es mi respuesta y creo realmente que este usuario con sus Multicuentas, hacks y insultos sea el, el sancionado Gracias por su atención
Amigo, si no sabés bién no hables, el tal jordan no se que no es ni papichulopro ni JordanPro; La actitud es totalmente diferente , la caligrafía también, una cosa que sea probable es que sea algun otro usuario . Yo estaba en prison, un tal mcdonalspvp hablaba de que jordan ocupaba pixel client, se armó una tremenda polémica , algunos con jordan otros con el mcdonals y que asa y ese, lo más probable es que haya sido uno de los que apoyó a Jordan, no se si leiste bien, el jordan ese se estaba defendiendo.Bueno por empezar
Bueno! por empezar tu saldras sancionado por tratar de suplantar identidad tu seguro eres papichulopro pero te creaste una cuenta aca con el nombre jordan! @JordanPro Ya que el es verdadero! ademas mcdonals saldra sancionado yo creo ya que como el te quito de su team ahora lo llegas a reportar?
Bueno compañero , Necesitas pruebas para acusarlo y solamente dando peleas no resuelve al caso , Tambien quiero destacar que aunque tu digas que el dice los terminos de " L , Ez , No** " Tu tambien lo dices .Buenas noches, buenas tardes o buenos dias. Bueno según el post que creo McDonalsPVP (Multicuenta, papichulopro) que yo usaba pixelclient y admito que lo usaba ese cliente porque un amigo me dijo que lo instalará, este usuario me confesó que varias veces estaba usando hacks con su amigo, por otro lado este usuario varias veces que entró al server me provoca para pelear nose si siente motivos o razones para buscar problemas conmigo, igual varias veces me a insultado y yo le e respondido con los mismos insultos, hay veces que me lo encuentro en warp minapvp y lo eh querido matar pero el el escapa y me dice "L, izi, noob, etc"
¡Añade la IP a tu lista de servidores!