t0nto denuevo con sus multis

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

ola, weno me encontre con un tal iNotFran_ que habla igual al t0n, osea muy toxico. aqui dejo fotos donde dice que "yo"
lo hackuseo con su otra cuenta de Neckz. su nick vip: TheKillerPiviPi
2018-03-17_12.00.04.png

zDieg0

Miembro
Nivel
0

A ver cómo cómo es tu mismo caso Standarget que es VIP y multi vamos a tener que conversarlo, quizás se le dé ban después del VIP o no me le daremos ban ya de tiron

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

chelo, chumi ami me dio permiso y compre 2 rangos en forma de desban, pero el t0n usa vpn y es muy toxico. el vip no tiene nada que ver, si es un rango de 2,50 euros y cuando banearon su cuenta principal lo hicieron el mismo dia que se habia comprado elite

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno yo estoy seguro que es t0n por lo toxico que es además siempre usa vpn igual si se compró vip pudo aberse comprado el desban y hay algo raro igual
t0n no es de hacer team conmigo u otras personas pero esta vez lo hizo es extraño quizás hizo eso para que le descubriesen, No sé la verdad

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

chelo, chumi ami me dio permiso y compre 2 rangos en forma de desban, pero el t0n usa vpn y es muy toxico. el vip no tiene nada que ver, si es un rango de 2,50 euros y cuando banearon su cuenta principal lo hicieron el mismo dia que se habia comprado elite
Bueno compañero es sera sancionado pero en un momento exacto como dijo Chelo , Sobre el caso Tampoco te hagas algo de santo ya que tu tambien usaste VPN Y Fuiste sancionado . Chumi te doy una oportunidad y creo que tampoco haces de tu esfuerzo de portarte normal ya que se ha visto multiples reportes tuyo insultando y fingindo ser staff .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.