Videos estupidos xdxd :v

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Wenaz cajas, bueno , lo que wamoh a hacer oi dia es: dejar videos tontos y chistosos que hayamos visto xd :v.

Aqui les dejo 3
+obligacion poner minimo 3 videos+

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Wenaz cajas, bueno , lo que wamoh a hacer oi dia es: drkar videos tontos y chistosos que hayamos visto xd :v.

Aqui les dejo 3
+obligacion poner minimo 3 videos+

Uno me dio risa :vvv xDxdd, Pero wueno, Son tutoriales k sirven musho :v xdxd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Em despues dicen que yo soy el loco , Como soy un Ozo Que rompe el sistema sistematico pondre solamente un vidio de una de las Fight mas Salvajes y mas emocionantes , Mejor que la pelea de McGregor vs Mayweather , Mejor que tu vs Tu Mom tranformacion Limit breaker con Chancle Nivel Supreme .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Em despues dicen que yo soy el loco , Como soy un Ozo Que rompe el sistema sistematico pondre solamente un vidio de una de las Fight mas Salvajes y mas emocionantes , Mejor que la pelea de McGregor vs Mayweather , Mejor que tu vs Tu Mom tranformacion Limit breaker con Chancle Nivel Supreme .

Alv xddddd, me dio risa lo vien ztupido k ztah xdxd, te faltan 2 vidios kahshsjehsjwhwjswh

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Alv xddddd, me dio risa lo vien ztupido k ztah xdxd, te faltan 2 vidios kahshsjehsjwhwjswh
Bueno Pondre los 2 videos para que no digas que no cumpli con tu obligatoria peticion .
Cuando el pinguino rebelde hace bullying :v
El Chileno que se ganara un grammy en el futuro Alv :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Pondre los 2 videos para que no digas que no cumpli con tu obligatoria peticion .

El del pinguinoh ia todos lo conocen, Y El de abajo, Tambien :v xdxd Pero el de abajo es el k da risa digamos :v

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Alv con el segundo xdxd , yo veo una wea asi y me bajo a la siguiente estacion abque sea tobalaba xdd