APELACION

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Brayan_Rick_YT

Miembro
Nivel
0
 
me baneron injustamente de KITPvP y vengo a reclamar, me banearon por ..,supuestos hack"s pero no es verdad y puediera saber si me puedieran ayudar con eso
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Si Vas a Apelar Debes de hacerlo correctamente. Aqui te dejo la plantilla obligatoria:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Edita tu msg siguiendola Edita tu msg x2 Asi se sabra que staff te ha baneado y las razones y todo lo demas y las pruebas.
 

Brayan_Rick_YT

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Brayan_Rick_YT
Razón de la sanción: Por supuestos hack"s
Modalidad de la sanción: KITPvP
Fecha de la sanción: 16-03-18
Staff que te ha baneado: Insomnio
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 Años y medio
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Diganme Ustedes
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No hacia falta que hicieras otro msg pero bueno.. Ya etiquetare a @Lnsomnio para que responda a tu apelacion, Espera a la respuesta de ella.
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas Brayan!

Como ha dicho Matias, debes seguir una plantilla obligatoria para que tu apelación se tome en cuenta. Para ello edita el post y añádela, respondiendo a sus preguntas. Te dejo los pasos aquí abajo:

23874dd55b44975949ba42dae4f8fdf1.gif


Una vez que hayas dado a editar, pegas la plantilla y guardas los cambios.

Bai.
 

Lnsomnio

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.
Recuerdo que ese baneo fue a petición del helper Mike_progamer (de hecho te lo puse en el motivo del ban).
Así que este asunto lo debe de solucionar él y luego comunicarme su decisión, lo etiqueto @Mike_progamer
Saludos.
 

Mike_progamer

Miembro
Nivel
0
 
es la primera vez que apelan por un ban que solicite hacer espero que me entiendan
pero bueno creo que esta vez lo dejare pasar la apelacion queda aprobada le dire a lnsomnio que te
desbanee solo por esta vez
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba