Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me baneron injustamente de KITPvP y vengo a reclamar, me banearon por ..,supuestos hack"s pero no es verdad y puediera saber si me puedieran ayudar con eso
Si Vas a Apelar Debes de hacerlo correctamente. Aqui te dejo la plantilla obligatoria:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Edita tu msg siguiendola Edita tu msg x2 Asi se sabra que staff te ha baneado y las razones y todo lo demas y las pruebas.
Nombre de usuario: Brayan_Rick_YT
Razón de la sanción: Por supuestos hack"s
Modalidad de la sanción: KITPvP
Fecha de la sanción: 16-03-18
Staff que te ha baneado: Insomnio
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 Años y medio
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Diganme Ustedes
Como ha dicho Matias, debes seguir una plantilla obligatoria para que tu apelación se tome en cuenta. Para ello edita el post y añádela, respondiendo a sus preguntas. Te dejo los pasos aquí abajo:
Una vez que hayas dado a editar, pegas la plantilla y guardas los cambios.
Buenas.
Recuerdo que ese baneo fue a petición del helper Mike_progamer (de hecho te lo puse en el motivo del ban).
Así que este asunto lo debe de solucionar él y luego comunicarme su decisión, lo etiqueto @Mike_progamer
Saludos.
es la primera vez que apelan por un ban que solicite hacer espero que me entiendan
pero bueno creo que esta vez lo dejare pasar la apelacion queda aprobada le dire a lnsomnio que te
desbanee solo por esta vez
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.