El Legend xXRufuGamerXx Me insulta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
upload_2018-3-17_17-44-15.pngupload_2018-3-17_17-44-37.pngse ve claramente cuando el legend me dice pvto y me dice estafador , solo porq andaba bromeando de una capa Optifine y me dice luego cuando me la activo que casi me la iva a comprar y me dijo todo eso :/
 

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
ejem... Creo q eso no puede ser sancionable porque aparte de INTENTAR ESTAFARME, casi me haces gastar 10 malditos pavos pa una capa q ni si quiera se pa q sirve.
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
La verdad te insulto con una razon porque en las imagenes salgo yo y lo vi todo... nos cargaste una broma y casi se gasta SU DINERO en una capa inservible que solo es para el aspecto... osea... a quien le interesa una capa...te intente ayudar pero solo eres un estafador... y lo que dice jaredd es cierto :v
 

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
La verdad te insulto con una razon porque en las imagenes salgo yo y lo vi todo... nos cargaste una broma y casi se gasta SU DINERO en una capa inservible que solo es para el aspecto... osea... a quien le interesa una capa...te intente ayudar pero solo eres un estafador... y lo que dice jaredd es cierto :v
alv con eso me dan ganas de llorar xd
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba