me baneo TheChelosiker, miente q me pidio ss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

oigan me llamo en lokapsos iDani_HD Thechelosiker me baneo x q si! dijo q me pidio ss y nunca me pidio! aparte q estaba afk! x favor ayuda! mi cuenta no la quiero perder! tengo muchos problemas con TheChelosiker, aparte q me dise q no joda, me mute x ninguna razon no solo ami a todos! aparte q a su team le dise q puede tener 2 cuentas y cuendo yo entro con otra a desirle algo me dise q tengo multi cuendo solo tengo 2 cuentas! es injusto es un mal mod quiero mi cuenta!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si vas apelar tu ban, Hay que hacerlo correctamente... Tienes que seguir la plantilla obligatoria y correspondiente para apelar aqui te la dejo:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Busca la opcion de "Editar" Y Ahi editaras tu msg Poniendo y siguiendo la plantilla para saber mas de la razones y ya y si puedes pon pruebas

PD: No Hagas otro post siguiendola, Basta con solo editar tu msg y poniendo la plantilla x2 Etiqueto a @TheChelosiker

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

te apoyo iDani pero como dice Matias Edita tu post y sigue la plantilla
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

te apoyo iDani pero como dice Matias Edita tu post y sigue la plantilla
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
No es necesario que escribas prácticamente lo mismo que otro user, yo lo tomaría como msg innceseraio pero weno... :v:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Te pedí SS todos en survi lo pueden comprobar, jamás dije que pueden te re dos cuentas, porfavor revisa los logos de cuando yo dije algo similar a eso, tener dos cuentas y que no sea algún primo, hermano o amigo, es uso de MULTICUENTAS ya que eres tú el que tiene doble cuenta, veré los logos y mandaré pruebas de que si pedi SS, luego cuando do lo muestre y tenga razón, avisaré para que te den de lobby por falsear en foro y acusar a un staff sin pruebas de nada, nos vemos.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Perdón el HD, pero claramente se ve en los logs como le pido SS, te di 5 minutos después del 2/3, lo pueden comprobar, esto te pasa iDani por mentiroso, por falsear, conversaré con el staff para que te den lobby.

PD: Sólo si acercan la imagen se ve bien xD si no se ve borroso, perdona

Attachments

• IMG_20180318_021636638.jpg
    IMG_20180318_021636638.jpg
    975,1 KB · Visitas: 12

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya el staff (El Autor del baneo) Ha Respondido y ha dado las razones del porque el baneo y con pruebas, Tu tema se me hace inecesario que se siga abierto, Y Como el diria, Apelacion rechazada. Saludos y tema solucionado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.