()/\() Hay Solucion? ()/\()

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Tengo un problema en el sv en general como dice el titulo , Si tiene solucion el Ping de la doble verificacion . Muchos diran porque? , Bueno ayer se me fue la luz y como en 2 horas volvio el wifi normalmente , Entre al mine y entre el sv y me logue , Despues me pedia el ping y note que no estaba el tablero y me sacaba el sv por el host remoto , Reinicie el Router pero en otros sitios me funcionaba el wifi de maravilla pero en el sv me sacaba igual . No se si tiene solucion y creo que intentare buscar alguna alternativo sobre el caso . Taggeare a @Karma si puede buscarme una opcion alternativa .

Última edición:

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Attila!

Siendo sincero, no entendí muy bien tu duda. Por lo que he entendido, al irse la luz se reinició el router, y desde entonces has tenido problemas de ping al entrar solamente en Lokapsos, si te refieres a otra cosa puedes aclararme por privado. Bien, ahora respecto a cómo solucionarlo.. La verdad nunca he visto algo por el estilo xD Es realmente raro que no te deje entrar solo a Lokapsos.. El ping por lo que tengo entendido, es una forma de comprobar cuanto tiempo tarda en responder un servidor. En este caso consiste en enviar un paquete de datos a una dirección IP, si ésta está configurada para retornar pings envía otro paquete, cuando llega el programa determina el tiempo transcurrido, y por lo general te lo muestra en microsegundos, mientras mas alto sea ese numero mas lenta es la comunicación, por eso a mas bajo el valor del ping más rápido juegas en linea, aunque obviamente también influye el ancho de banda de subida que tengas, si tienes banda ancha incluso la subida puede ser lenta para algunos juegos, por eso es recomendable cerrar programas p2p como el ares emule utorrent y demás.

Así que recomiendo hacer un test de velocidad de conexión, y si tienes menos megas de lo normal, o menos de lo establecido con tu empresa de wifi, puedes llamar pidiendo una solución al problema. Eso es lo que yo haría, siento no poder ayudarte u.u

Bai.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

¡Buenas Attila!

Siendo sincero, no entendí muy bien tu duda. Por lo que he entendido, al irse la luz se reinició el router, y desde entonces has tenido problemas de ping al entrar solamente en Lokapsos, si te refieres a otra cosa puedes aclararme por privado. Bien, ahora respecto a cómo solucionarlo.. La verdad nunca he visto algo por el estilo xD Es realmente raro que no te deje entrar solo a Lokapsos.. El ping por lo que tengo entendido, es una forma de comprobar cuanto tiempo tarda en responder un servidor. En este caso consiste en enviar un paquete de datos a una dirección IP, si ésta está configurada para retornar pings envía otro paquete, cuando llega el programa determina el tiempo transcurrido, y por lo general te lo muestra en microsegundos, mientras mas alto sea ese numero mas lenta es la comunicación, por eso a mas bajo el valor del ping más rápido juegas en linea, aunque obviamente también influye el ancho de banda de subida que tengas, si tienes banda ancha incluso la subida puede ser lenta para algunos juegos, por eso es recomendable cerrar programas p2p como el ares emule utorrent y demás.

Así que recomiendo hacer un test de velocidad de conexión, y si tienes menos megas de lo normal, o menos de lo establecido con tu empresa de wifi, puedes llamar pidiendo una solución al problema. Eso es lo que yo haría, siento no poder ayudarte u.u

Bai.
Bueno explicare algo :v , Cuando entro me logueo normal , pero me pide el ping (De doble verificacion) Pero no sale el tablero para meter la clave del pin y me saca el sv Por El Host remoto . No el ping de el wifi :v

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno aqui pondre pruebas sobre mi caso del pin :

Attachments

• 2018-03-18_10.54.39.png
    2018-03-18_10.54.39.png
    54,9 KB · Visitas: 5
  • 2018-03-18_14.28.54.png
    2018-03-18_14.28.54.png
    14,7 KB · Visitas: 4

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Un Bug Totalmente Raro debo de decir... Espero que sea solucionado por un staff mayor.. Paciencia Atti.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, siendo sincera no tengo absolutamente ni idea. Informaré del caso a algún superior para ver si sacamos alguna conjetura, disculpa las molestias y se ruega paciencia.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenas, siendo sincera no tengo absolutamente ni idea. Informaré del caso a algún superior para ver si sacamos alguna conjetura, disculpa las molestias y se ruega paciencia.
No pasa nada , ya lo resolvi ya que vi varios post de este mismo caso . Cambie de wifi con un cyber y volvi al mio . Para ver si era la conexion que tenia un enrollo y automaticamente me salio fluido . Aunque gracias por la respuesta y Perdon por las molestia .

Shana

Miembro
Nivel
0

Genial, me alegró que se haya solucionado. Lo tomaré en cuenta por algún futuro error similar, nuevamente te pido disculpas por la tardanza.

Doy post por resuelto y lo cierro.
Saludos, que tengan buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.