Inauguraciones De Construcciones

¿Crees que tus construcciones serán o son buenas?

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Wenaz, en este gran post que todos veis, podréis colgar vuestras construcciones más artísticas, locas y perfectas de todo lokapsos para que más gente conozca vuestras creaciones (y a lo mejor llegar a ser builder xd)

Reglas:

-Podéis poner construcciones creadas por vosotros y de otros siempre y cuando digas de quien es =3
-No podéis copiaros de construcciones de otros usuarios que lo hallan colgado aquí
-Cuando vallas a publicar tu construcción, o la de otro, tienes que poner el nick del creador de la construcción (o tu nick si lo has hecho tu)
-Solo yo le puedo dar la nota definitiva a la construcción del 1 al 10 (vosotros podéis poner notas pero no serán definitivas)
-No podéis poner construcciones inapropiadas (nepes, mensajes ofensivos etc...)
-No se pueden poner construcciones que aun estén en proceso

y después de decir esto... A CONSTRUIR!!!!

Última edición:

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Plantilla:

Inauguro <nombre de la construcción>, hecho por <nick del jugador que lo a creado>!!!

<fotos de la construcción>

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Esta Buena la idea para mi, Para ver las construcciones de los otros 7w7 Pero nu c... Ya aun asi buen post :,'v xD (Sorry si no pongo nada esqueh me falta musho :v)

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Esta Buena la idea para mi, Para ver las construcciones de los otros 7w7 Pero nu c... Ya aun asi buen post :,'v xD (Sorry si no pongo nada esqueh me falta musho :v)
gracias, la verdad, llevo pensando en este post unas cuantas semanas ya que veo muchas construcciones muy buenas en medio de plots sin aclamar y que a lo mejor nadie conoce y para eso sirve este post, para que todo el mundo conozca las creaciones de todos (menos creaciones inapropiadas xd)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

gracias, la verdad, llevo pensando en este post unas cuantas semanas ya que veo muchas construcciones muy buenas en medio de plots sin aclamar y que a lo mejor nadie conoce y para eso sirve este post, para que todo el mundo conozca las creaciones de todos (menos creaciones inapropiadas xd)

Ya una buena tematica para un post... Veamos que sale por aqui wapo xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno el post esta bien hecho con una tematica sobre las contrucciones Aunque hay un detalle que puede dar algo de factura y seria que el tipico usuario "Hater" diria "Mira no pondre nada porque no hay premio" Aunque bueno , esperemos la respuesta de futuros talentos a builder .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Digamos que aunque no haya premio, Es para disfurtar y divertirse y ver las construcciones de los demas para opinar Nomas uwu... Ya eso queria decir xD

y Sobre los haters espero que no haya ninguno son bastantes cansadores.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Bueno el post esta bien hecho con una tematica sobre las contrucciones Aunque hay un detalle que puede dar algo de factura y seria que el tipico usuario "Hater" diria "Mira no pondre nada porque no hay premio" Aunque bueno , esperemos la respuesta de futuros talentos a builder .

ñe, eso es lo q me preocupa, los típicos haters, bueno, esperemos que no entre aquí ningún hater

baxze

Miembro
Nivel
0

Ya una buena tematica para un post... Veamos que sale por aqui wapo xD
Mati repartiendo leche por todos lados xde Inaguro Lobby Factions echo por pus mi :V imagenes

Attachments

• 2018-03-18_18.56.25.png
    2018-03-18_18.56.25.png
    415 KB · Visitas: 6
  • 2018-03-18_18.56.54.png
    2018-03-18_18.56.54.png
    425,1 KB · Visitas: 3
  • 2018-03-18_18.56.59.png
    2018-03-18_18.56.59.png
    308,6 KB · Visitas: 4
  • 2018-03-18_18.57.03.png
    2018-03-18_18.57.03.png
    323,9 KB · Visitas: 4
  • 2018-03-18_18.57.08.png
    2018-03-18_18.57.08.png
    191 KB · Visitas: 4

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Mati repartiendo leche por todos lados xde Inaguro Lobby Factions echo por pus mi :V imagenes

por los shaders no veo muy bien, no se si esta en construcción, si sigue estando en construcción le doy un 5/10, hay poca decoración y todas esas weas

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno el mapa esta tomando forma pero todavia le falta algo mas de detalles , Aunque esta bueno .