BANERON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , primero necesitas hacer una plantilla obligatoria que es esta :

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Despues que hallas editado tu post , Necesitaras esperar al autor de tu ban para que de la decision de tu desban o no .
 

Bad_Bunny

Miembro
Nivel
0
 
Yandel_1229
hacks kill aura hacks notorios "segun"
kitpvp
16/3/18
RifuHD
como 2 meses
dar dinero no pero si puedo hacer que no sigan mas hackers

MUCHAS GRACIAS <3
 

RIfuHD

Miembro
Nivel
0
 
1*Hablamos de un foro que se plantean plantillas
2*No tienes el nombre de minecraft ni las pruebas
3*Por que sera? que te eh baneado aver si estamos en la logica y nos ponemos ah responderle a las preguntas de staff!Mas si es por el motivo del baneo
4*Cuando apeles bien te respondere Como se debe aprobando o denegando la apelacion Gracias NO crees otra sino que edita esta Okay!
 

Bad_Bunny

Miembro
Nivel
0
 
rifuhd hay moderadores que me an hecho el anydesk y no encontraron nada ellos me an visto en pvp y el propio creador lo mate en pvp y no me baneo ,pablo43 insomnio y krokeboy son moderadores y peleo con ellos en pvp me ganan y les gano y no me banean y tu solo con verme en accion me baneaste jajaja y bueno sino me vas a desbanear pues gracias espero que no cometas el mismo error con otros jugadores saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
rifuhd hay moderadores que me an hecho el anydesk y no encontraron nada ellos me an visto en pvp y el propio creador lo mate en pvp y no me baneo ,pablo43 insomnio y krokeboy son moderadores y peleo con ellos en pvp me ganan y les gano y no me banean y tu solo con verme en accion me baneaste jajaja y bueno sino me vas a desbanear pues gracias espero que no cometas el mismo error con otros jugadores saludos
Bueno digamos que el puede desbanearte o no si haces la plantilla que te dije . Intenta hacerlo y espera denuevo su respuesta .
 

Bad_Bunny

Miembro
Nivel
0
 
Bueno esta cuenta no es mía es de mi primo, no tengo pruebas del del por que me baneaste upload_2018-3-19_16-6-56.png
Nombre de usuario: Yandel_1229
Razón de la sanción: hacks notorios kill aura etc
Modalidad de la sanción: kitPvP
Fecha de la sanción:16/3/18
Staff que te ha baneado:RifuHD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3a 5 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? reportar a los hackers

y si aun a si no quieres desbanearme gracias , espero y no cometas los mismos errores con otros jugadores que son buenos en PvP que parecen hackers y nos les hacen el SS como a mi siempre me hacen lo mismo ya mas de 2 ocaciones me an hecho el anydesk y no encuentran nada
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno esperemos a Rifu a ver que dice sobre la apelacion . Sobre lo de la cuenta de tu primo se diria como una notificacion . Por lo menos con lo que dijiste tu primo no recibiria una sancion por multis .
 

RIfuHD

Miembro
Nivel
0
 
Aver vamos a hacer claramente las cosas y luego que te di el baneo abras entrado sin ellos no podemos asegurarlo mi baneo procedera gracias apelacion denegada!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba