No lo puedo creer... >:v

Rinngg Ringg!! :v:

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Hola, weno en este tema no es muy importante que digamos, porque eso lo puse en sección libre :v:
Lo que me ha pasao en kitpvp es que yo estaba jugando trankilo con el kit tanke y el Mod Pablo43 me mando a la jail y me pregunto algo muy raro en mi parecer ya que nunca he ocuapdo hacks... :v
Weno igual me retuvo allí un rato hasta que pazhu un rato y me soltó :v
Sólo pongo esto porque me dió meyo porque mi última SS no fue tan bien que digamos... ;v

Imágenes Abajo!!! :V
|
|
|
V

Weno chicoz eso fue todo y me despido con un ultra hiper mega omega alpha epsilon ultra psi teta 7u7 gama pi....
Magnifico Sallu3!! :v:

Bai prrus v:

Attachments

• 2018-03-18_14.50.01.png
    2018-03-18_14.50.01.png
    63,8 KB · Visitas: 18
  • 2018-03-18_14.51.16.png
    2018-03-18_14.51.16.png
    64 KB · Visitas: 16
  • 2018-03-18_14.53.06.png
    2018-03-18_14.53.06.png
    74,8 KB · Visitas: 16
  • 2018-03-18_14.53.09.png
    2018-03-18_14.53.09.png
    49,9 KB · Visitas: 15

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Alv xDDD Pero bueno, Nu c pork habran hecho eso, Y Te encerraron pokito tiempo ke wea :v Y Tu posando pa las fotos xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno en simples terminos pudo haberse confundido . Aunque se tomaria como Loco :v Eso le pasa por Narco :v Porlomenos te liberaron mientras yo intento entrar al sv :v

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Las proxima que los vea los wo a violar!! >:v:<
Xdxdxdxdxddxdxdxdxdxd
C marmol :v:
Ocno, pero Atti espero que mi casa este bien >:v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Las proxima que los vea los wo a violar!! >:v:<
Xdxdxdxdxddxdxdxdxdxd
C marmol :v:
Ocno, pero Atti espero que mi casa este bien >:v
No dire nada de la casa ya que hoy no entre por mi bug del pin , Aunque como dice Sir Jiren Marcianito Cumbiero , "Te recordare en mi pensamientos" Cuando le tire la Bomb Arabe al goku al final :v . Aunque despues vere su casa :v

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

No dire nada de la casa ya que hoy no entre por mi bug del pin , Aunque como dice Sir Jiren Marcianito Cumbiero , "Te recordare en mi pensamientos" Cuando le tire la Bomb Arabe al goku al final :v . Aunque despues vere su casa :v
Para recordarte mi house tiene prote!! >:v
Generare un ejercito y cuando te vea lamentarás haber nacido!! >:V
Ocno, pero igual no me la tokes 7u7 :v:
>:v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Para recordarte mi house tiene prote!! >:v
Generare un ejercito y cuando te vea lamentarás haber nacido!! >:V
Ocno, pero igual no me la tokes 7u7 :v:
>:v
Bueno he investigado todo los lados cerca de la prote y una es de un VIP Invadidor :v , Solamente ten cuidado :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Matias asi aprendes como se trabaja en SNormal , destruccion , masacre , Otras cosas que se tomaria como malas :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno matias azi son las cosas de SNormal , Aunque caso parecido pasa en Skywars pero en algo abstracto en eso .

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ste men :v Lo dices porque me dieron para llegar a principe io antes de eso minaba pero me aburri xD