Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Kaneki haker? khe brg de donce saco eso alv RifuHD esgtas mas loco que la chinanque subi aie , pero viniendo al tema encuentro tu situacion muy factible , que no te dejen usar skype ni anydesk o discord , pero como dijeron arriba khe te den una 2da oportunidad de SS
BUeno no seras unbaned ya que no te dejan hablar por skype ni descargarte ts ni nada vale procederas con ban para siempre yo ago mi trabajo tu me lo interrumpes ya te lo dije en el servidor estaba para hacerte ss no para que me cuentes tu vida a la cual me dijiste no no no mis padres no me dejan hablar con desconosidos ni descargarme nada bueno compra unban por que no pienso dartelo!
BUeno no seras unbaned ya que no te dejan hablar por skype ni descargarte ts ni nada vale procederas con ban para siempre yo ago mi trabajo tu me lo interrumpes ya te lo dije en el servidor estaba para hacerte ss no para que me cuentes tu vida a la cual me dijiste no no no mis padres no me dejan hablar con desconosidos ni descargarme nada bueno compra unban por que no pienso dartelo!
Bueno Aunque el tema este solucionado tampoco puedes decir eso de "No me cuentes tu vida" ya que sonaria grosero y digamos que tu declaratoria del caso al final sono algo que un Mod No haria . Cierro tema / Tema solucionado .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.