Cosas Que Deberia Tener El Server

¿Quieres Que Todo Esto Este En Lokapsos?

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

1. Escapa De La Bestia

Una modalidad bastante conocida en servers bastante grandes, unos tienen que ir a por equipamiento pasando un mapa con muchos parkours y otro usuario (la bestia) tiene que ir a matarlos 5 segundos después de que ellos empiecen, los mapas tienen que ser largos y con mucha decoración (y si queréis, secretos)

2. Build Battle

Ya todo el mundo lo conoce, desafiar a otros usuarios haciendo la construcción que te pide, la construcción con mas votos positivos gana, y si hace algo inapropiado (lo e visto muchas veces en otros sitios) la construcción, se destruye.

3. Pozo De Partida Aleatoria En Skywars y Particle

Un pozo para estas 2 modalidades no vendría nada mal, la mayoría de servers lo traen y molaría que estuviera en lokapsos

4. Un AntiHack De Los Mejores

Un buen AntiHack, lo que necesita lokapsos en cualquier modalidad, yo recomendaría estos: Essentials AntiCheat, NoCheat, LogBlock y MCbans

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me gustaron la sugerencia y explicare por partes :

Sobre Escapa la bestia y Build Batlle : Me parecen bien aunque en el caso de ELB Sale con un detalle ya que la modalidad que se parece es Murder . Aunque puede ser que en un futuro la pongan , Build Battle he escuchado rumores de que la beta lo implementaran aunque no esta confirmado del todo pero me parece bein estas 2 modalidades .

Sobre el pozo aleatorio de Skywars : Algo que yo quisiera que lo agregaran ya que el spawn de skywars da algo de lag y con alguien que tenga los fps bajo seria de su pesadilla caminar alli , Como una alternativa rapida de entrar a una partida con ya usuarios jugando .

El AntiHacks : En la beta escuche que pondran el tan codiciado Antihacks , Lo han probado y esperemos que lo agreguen en la beta .