Regresos de Skyblocks y Survival Cheto!!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Hoy Reabrieron 2 de las modalidades mas esperadas por los Usuarios de la comunidad Lokapsos , Las modalidades tienes unos Uppdates y pueden disfutarlo sin lag ya que cambiaron las redes y esta mas optimo la jugabilidad . Tambien cabe destacar que me gustaria agradecer a El staff presente ya que ahora da el camino hacia la beta y se esfuerza cada dia para mostrarnos una mejor calidad y sacarnos una sonrisa .

Pondre unas imagenes de Survival Cheto (No pude dar imagenes a Skyblocks ya que no me dio time :v)

|
|
|
V

Imagenes aca :v

PD: Dale like al Uganda Morado que ya tan rapido empezaron a invadir SCheto :v

Attachments

• 2018-03-19_11.59.14.png
    2018-03-19_11.59.14.png
    433,1 KB · Visitas: 6
  • 2018-03-19_12.00.35.png
    2018-03-19_12.00.35.png
    83,7 KB · Visitas: 5

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Sinceramente yo iva a avisar pero te lo deje a ti, Y Si Estas modalidades MAS ESPERADAS Han Vuelto y con mucha actividad digamos uwu.... Y Bueno... Mucho hype y Mucha diversion Aqui... Lo unico que dire uwu.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sinceramente yo iva a avisar pero te lo deje a ti, Y Si Estas modalidades MAS ESPERADAS Han Vuelto y con mucha actividad digamos uwu.... Y Bueno... Mucho hype y Mucha diversion Aqui... Lo unico que dire uwu.
Bueno eso es lo que habra en la beta y los Uganda Morados :v

baxze

Miembro
Nivel
0

Ugandas Morados hay les va una Bomba perros ! >:V que wueno que abrieron survival cheto UwU pero... Factions sige siendo mejor ;) Like por el Uganda sonic :V
ugandan_sonic_by_ry_spirit-dc0gxxg.jpg

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Alv El Nuevo integrante de los Uganda :v El Uganda Sonic :v Aunque entonces cual modalidad dominara? :v

baxze

Miembro
Nivel
0

hay que subir el ki para ganar esta guerra vs los Uganda ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *z kaja* ups..

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

El Uganda Mas Buscado y Peligroso del todo el sv , Se recomiendo discreción , El Uganda Morado :v
hqdefault.jpg