No me deja acceder al lobby

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Buenas hice este post ya que no me deja entrar al lobby entro todo bien y pongo /login [micontraseña] y de ahi sale descargando terreno y ya de ahi me saca del servidor. espero que lo puedan solucionar saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno te pasaba lo mismo que ayer aunque el mio era por el pin (Doble Verificacion) , Esto sucede por el lag o la conexion que tienes , digamos que no he podido entrar con normalidad ya que hay un lag inmenso aunque taggeare a @Karma para ver si te puede dar una solucion .

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Bueno te pasaba lo mismo que ayer aunque el mio era por el pin (Doble Verificacion) , Esto sucede por el lag o la conexion que tienes , digamos que no he podido entrar con normalidad ya que hay un lag inmenso aunque taggeare a @Karma para ver si te puede dar una solucion .
Creo que es eso que dices ya que en cuanto aparece eso de poner el ping me salga, esperare la respuesta de el staff que etiquetastes

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Creo que es eso que dices ya que en cuanto aparece eso de poner el ping me salga, esperare la respuesta de el staff que etiquetastes
Bueno ese bug el que yo tuve tiene varias alternativas que es reiniciar el router o usar otro wifi de confianza y volver al que usas normalmente .

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas SuperZZ!

Gracias Attila por taggearme, y respondiendo a tu duda, por lo que sé al respecto, eso suele ocurrir cuando se tiene problemas de conexión o un procesador de baja calidad como dijo mi compañero. El servidor no tiene nada que ver con este problema, pero igualmente se lo comentaré al staff a ver qué opinan. Mi consejo, realiza una prueba de velocidad de conexión, y si te sale menor a 4 megas es normal que te suceda eso, pero si te llegan menos megas que los establecidos con la compañía de internet puedes llamarles para que te den una solución, aunque cabe destacar que el wifi se distribuye dependiendo del número de dispositivos conectados (En caso de que uses aparatos de conexión inalámbrica). Otro consejo sería conectar tu pc/portátil vía conexión por cable, para que te llegue la mayor parte de la conexión.

Bai.