Bug en creativo

Aqudomo

Miembro
Nivel
0
 
No se exactamente sé que es lo que pasa aqui
no c si es mi java pero mi aparece la siguiente imagen
2018-03-20_00.37.12.png
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
vaya vaya si esque ati te paso loque me paso ami pues seria que si entras a creativo te saca ami me ayudaron de esta forma me dijieron que entrara y alguien me hizo tp a otra parte y ya pude entrary sino es eso pss v:
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
Tranquilo... seguramente tenias mala conexion... pero si no es asi es que esten configurando el creativo desde la consola... y si no es asi que un staff venga rapido... Que venga @DJChumi para que te ayude con tu problema... Suerte
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno este bug sucede por algo del java , A mi me paso hace unos meses y el que me saco fue un Developer . Cuando entras te da algo de vista y te saca , te sugiero como opciones moverte y saltar rapido para ver si sales del Bug . Aunque Taggeare a @Shana y @Karma para ver si te encuentran una solucion alterna o localiza a un staff para solucionar tu caso .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aunque ya han taggeado a los staff para que resuelvan el caso sobre esto, Opinare de ello... Este bug es muy frecuente y casi le pasa a muchos usuarios por varias razones... Que podrian ser el bloque bug o algo por el estilo o solo por el wifi o por otras cosas mas que no puedo deducir ya que no se sabe... Pero ya... La Opinion mas destacada la esperaremos a los que ya fueron taggeados.
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas Aqudomo!

Siendo sincero, no tengo ni idea de lo que significa o cuál puede ser el causante del error xD. Según Matias puede ser el internet, así que te recomiendo que hagas un test de velocidad y si tienes menos de lo normal puede que se deba a eso. Igualmente dejaré constancia de tu post a los demás miembros del staff a ver si saben algo al respecto.

Bai.
 
Arriba