ban de survival normal por multys

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andres9999999

Miembro
Nivel
0

nombre del usuario:flaki123
razon dale sancion :multy cuentas
modalidad dela sancion:survival normal
fecha de sancion : 20/3/18
staff que te a baneado pixolutosYT
cuanto llevas en el server 4 meses que si 5
que puedes hacer por el servidor para que te desaneen: ayudar alos user reportar alo hacker

bueno hola primero seque parece raro que diga nombre y dega flaki123 beuno explico yo soy andres999999 despues que me hackearon me cree la multy de flaki123 tambien tengo otras multys pero no son mias lo puedo probar asi que pixolotos
no estoy enojado ni nada solo te pido que me pases tu skype o discort para que te explique porfavor se que tengo muchas multys pero no son mias y muchas de ellas pedi que le den ban debo tener 3 sin ban porque son las de mis amigos por eso pedi que les den ban alas cuentas a cuenta de andres92 esta ban la de face12 esta ban lade face13 a y si ay unas que son como las de andres999999 pero con mas o menos nueves me equibocaba asi que solo digo eso me compre rango 2 veses en el server aperte de esto me gaste 10e en los rangos.

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Tranquilo dentro de poco tomare una decisión. Ahora estoy en la universidad y no puedo hablar.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya ha respondido el autor del baneo.. Te pide que tengas paciencia a su respuesta ya que esta en la universidad como el dice... Asi que ten paciencia.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Opinare sobre el caso , Me acuerdo que tuviste ese hackeo y eras elite , Fue valiente tu declaracion de multis y sobre el caso en general sobre tus multis que no te pertenecen es mejor tener algunas pruebas para que tu caso sea algo rapido de responder al staff , Por ahora paciencia .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Llendo al caso... Habra QUE Tener mucha paciencia a la respuesta del staff Y Si fue por la razon Multicuentas, Es porque te habra visto la ip o te habran reportado a ti por admitirlo o algo por el estilo... Pero no opinare hasta que el autor responda.

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Dado que aun asi siguen siendo multicuentas y ademas por VPN porque no detecte tu cuenta original en el scan y el VPN es ilegalisimo doy la apelación como: APELACIÓN RECHAZADA

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema.. Ya fuiste respondido por el autor del baneo y ya te ha rechazado la apelacion dando sus razones. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.