qwq..

KittyGirlHD

Miembro
Nivel
0

Buenas, quiero preguntar si hay alguna posibilidad de que me devuelvan el delta y el nick de color que tenia. Eh cambiado mi nickname de mi cuenta premium y mis cosas desaparecieron qwq.. Por lo menos el nick de color xd
Gracias por su atención.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno yo se que tenias nick de color rojo simple y si te pueden devolverel nick pero el rango rango no ya que los deltas son temporales . Bueno esperemos la respuesta de un superior ya que fue taggeado .

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, actualmente el rango Delta es temporal de 1 mes. Antes de cambiar el nick deberías de haber consultado para que te aclaremos las consecuencias que conllevan, hablaré con un staff superior para que te pueda otorgar el nick de color pero el rango Delta será una decisión del staff.
También antes de esto necesitamos pruebas del historial de nombres de tu cuenta premium y las respectivas pruebas de tu compra en Lokapsos.

Saludos, que tengas buen dia.

KittyGirlHD

Miembro
Nivel
0

Buenas, actualmente el rango Delta es temporal de 1 mes. Antes de cambiar el nick deberías de haber consultado para que te aclaremos las consecuencias que conllevan, hablaré con un staff superior para que te pueda otorgar el nick de color pero el rango Delta será una decisión del staff.
También antes de esto necesitamos pruebas del historial de nombres de tu cuenta premium y las respectivas pruebas de tu compra en Lokapsos.

Saludos, que tengas buen dia.
upload_2018-3-21_16-57-41.png

Attachments

• rrd.png
    rrd.png
    232,4 KB · Visitas: 6

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre el nick , las pruebas son suficientes para que te lo devuelven aunque lo del rank delta tendria que denominarlo el staff mayor como dice Shana . taggeare a @Shana y @Karma para que localizen a un staff mayor y te devuelvan el nick .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No me importa mucho el Delta, solo quiero mi nick xd
Bueno hay que ser paciente que responda Shana o Karma que fueron taggeados y llamen a un superior para que te responda . Por ahora paciencia hasta que responda los superiores .