=== STAFF ===

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Este tema es para saber cual staff te gusta sobre su forma de actuar y eso...
  • Que Staff te Gusta Más?
  • Porqué te gusta?
  • En tema te trabajo me refiero :v
los que más me gustan son
@Nimasix1339 Por su forma de hacer su trabajo, Su Actitud , Y porqué me hizo ss :v

@herobine117_ Por su seriedad n-n :v me da flojera poner mas cosas xd
@MatiasGameroxD
@ItsHorizon

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

los que mas me gustan son @Nimasix1339 @TheChelosiker @PixolutosYT por como hacen su trabajo siempre te responden son muy activos intentan ayudar en todo todos son guapos 7w7
</3 :'v
una que me gusta como trabaja es @Shana siempre se esmera en todo lo que hace ,y ando feliz que sea mi compañera staff :v aun asi eres mi manca :v
uno bien vrg y divertido es @DJChumi xD hace bien su rol de admin en el staff ,varios diran que es serio ,pero si lo conocieran como tal ,no lo es
uno con los que me llevo muy bien es @alexthebunnyken mas conocido como el conejo malo :v es un parche jugar con el ( palabra colombiana )
y @TheChelosiker un staff el cual siempre ayuda ,es activo , y divertido
serian los staff que mejor me caen ,porque como tal casi todo el staff me cae bien :v
es mi opinion no c que digan ustedes :v

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Mi staff favorito era TrueHatred en sus tiempos... pero me dejo :´´v.
Actualmente susermein 7v7, voltzinc, CrockedBoy, TheChelosiker...y mushos mas :v.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno realmente no tengo Fav ya que para mi todos hacen su trabajo de staff y se esfuerzan cada dia para mantener lo mas estable posible el Sv , Ya que unos hasta llegan a durar horas para Moderar e Ayudar a los usuarios y asi es mi punto de vista .

julian13579

Miembro
Nivel
0

Para los mods que estan cambiando el server a mejor! Son : @herobine117_ @DJChumi @PixolutosYT y @TheChelosiker
Ellos 4 son unos mods y el djchumi admin ejemplares por ejemplo herobine thechelo y pixo ellos siempre ayudan a los usuarios por ejemplo yo cuando veo a un usuario con hacks yo le digo a uno de ellos 3 hay un hack nick : y le hacen ss el djchumi es por que el empezo por mod pero ha crecido mucho en el sentido de rangos pa mi es un orgullo :,3