evento en survival normal :v

a que hora prefieren el evento

• 2:00 pm

2/10 Votes (20,0%)
  • 3:00 pm

2/10 Votes (20,0%)
  • 4:00 pm

2/10 Votes (20,0%)
  • 5:00 pm

4/10 Votes (40,0%)

• Encuesta cerrada .

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

mañana a la hora que escojan ustedes en horario colombiano se piensa hacer un evento de parkour en survival normal el cual el premio sera una :
1 puesto

full armor de diamante proteccion 4
10 nocht
1 fila 5 de diamante con aspecto igneo + empuje + irrompibilidad 3

2 puesto
full armor de diamante proteccion 2
4 nocht
espada de diamante filo 2

3 puesto
una recompensa de 40.000 monedas
no son muy buenos los premios ,es mi primer evento en la modalidad survival normal como mod
espero me comprendan

tendra un costo de 25.000 monedas

imagenes del evento :v
fBR2Hx

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Nais post :v , yo quiero que sea a las 2-3am debido a que solo a esas horas podria hacerlo :v, tengo que admitir que soy una kk en parkour pero quizá gqne el trofeo de ultimo puesto xd, me justa, cuando empiezes me mandas un msg :v

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

no importa si los premios son buenos o malos, la cosa es divertirse y pasarla bien jaja, no se si me una porque ya casi ni juego mine xd (no creo que deberías cobrar por entrar al evento xd) (me borraste de skype kbon >:V)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Me gustaria participar pero ando bug con el pin y ando esperando para ver si se desbugea o eliminen el sistema ya que Hell hablo sobre el tema , Pero si me da time de entrar participare :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno hoy pude entrar al sv y el bug de pin no me afecto hoy asi que hoy podre participar confirmado , PD: Si no es que me duermo y valla tarde :V

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Les recuerdo que es mañana :v Espero que sea despues de comer, de todas formas si puedes confirmar hora...
Salu2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Les recuerdo que es mañana :v Espero que sea despues de comer, de todas formas si puedes confirmar hora...
Salu2
Bueno digamos que seria hoy ya que el post lo hizo ayer :v Aunque tendria que venir suser y confirmar la hora para su evento .

proender117

Miembro
Nivel
0

Por que tantos eventos? no lo entiendo xd los mods quieren ganar seguidores o algo? respondan por favor esta duda la tengo porque mínimo 2 mods hicieron esto

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno están bien los premios y participaré, estaré en cuanto pueda pero igual voto por las 5:00 pm :v

proender117

Miembro
Nivel
0

Todo aclarado, me dijo que tiene 6h de diferencia con España a si que np :D, dado que me saca tanto cambio mi voto a las 2 PM

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Por que tantos eventos? no lo entiendo xd los mods quieren ganar seguidores o algo? respondan por favor esta duda la tengo porque mínimo 2 mods hicieron esto
Bueno lo haran por el bienestar e entretenimiento de los usuarios de pasarla bien con los eventos e intentar animar a los usuarios .

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

muchos usuarios me solicitaron por medio del server ,ya que son españoles las 5:00pm es muy tarde
la hora del evento queda para las 3:00pm
perdon por dar de alta la hora que votaron

los 2 eventos que estan ahora mismo activos son los de thechelosiker y yo
patrocinados por nosotros mismos
espero verlos hay :3