3 millones que son míos los sortearas, por que mejor no sorteas los 6 millones? a ti no te costaron nada al que le costo fue a mi, deberías sortear los 6 millones y no guardarte los otros 3, digo para que el evento sea más interesante no? jaja de todas formas esto me sirve para no volver a confiar en gente ''madura'' que dice que te devolverá el dinero y se lo prestas porque confías en el, insisto sortea los 6 millones, no son tuyos y no te costo conseguirlos a ti entonces esa es mi opinión :3 no seas descarado y mínimo di que el sorteo lo estoy haciendo yo, (prácticamente lo estoy haciendo yo porque se supone que me ibas a devolver el dinero y no lo hiciste, solo te empreste el dinero) tu solo regalaras las 10 notchs cosa que no es mucho pero bueno, ni te dignaste a decir que los 3 millones son de parte mía, saludos ^.^
Mira tú, ¿Luego quién se quejq de que somos tóxicos con quién? Vi este post y me parecio muy bueno ya que estimula entretenimiento y diversión de distintos tipos, pero luego qué pasa... Llegás tú a arruinar este post haciendolo conflictivo y todo porque quieres "creditos" eso es bastante desagradable.1- en ningún momento dije que era ilegal.
2- no he alegado.
3- no te metas en cosas que no te dicen que te metas.
4- si le preste el dinero fue porque era mi ''amigo'' entre comillas y porque confiaba en el, ahora veo realmente que clase de persona es.
5- mínimo que me de créditos el sinvergüenza, los 3 millones son míos y lo esta haciendo con dinero mio, digo que sortee los 6M porque a el no le costaron nada, se guarda dinero que le puede servir a otros, encima dice que es su sorteo en cuanto sorteara 10 notch solamente jajaja, (YO SORTEO LOS 3 MILLONES AMIGOS, NO CHELO) pero bueno ''el maduro'' no lo admitirá para no quedar en vergüenza, bueno también aprovecho de responder a chelo,
1- no soy niño ni digo niñerias.
2- eres adulto pero no te hagas el maduro, ambos sabemos que no lo eres.
3- no seas chapa de dos caras.
4- me atrevería a decir que soy mucho mas maduro que tu (en muchos sentidos) en este ultimo tiempo he madurado bastante jaja.
5- no admites lo que decías en llamadas cuando hablabas conmigo y Jordan? verdad no, jaja podría perjudicar tu rango y asistencia en el server hahaha.
6- no me aburro si no me responden o no me dan atención, tampoco molesto solamente quiero créditos, después de todo los 3 millones los sorteo yo .
Eso es lo que opino.