¿Quien quiere mi team?

proender117

Miembro
Nivel
0

Buenas esta publicación la creo para conocer a mas gente del servidor, y con ello intentar hacer un buen amigo, Salidos :D

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno proender, tu ya me conoces soy leozinco123 el Vip en prision y ahora juego en SNormal :3 igual me presento :v

Soy leozinco123 :V y soi tu team? :,v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno No se si soy tu team ya que las veces que ando en mi minapvp de SNormal me atacas :v Aunque como dije en el otro post deberia haberse hecho en "Seccion libre" Ya que es donde muestra lo topico e social para interactuar con los usuarios . Aunque me gusta tu iniciativa para conocer usuarios nuevos .

proender117

Miembro
Nivel
0

Bueno No se si soy tu team ya que las veces que ando en mi minapvp de SNormal me atacas :v Aunque como dije en el otro post deberia haberse hecho en "Seccion libre" Ya que es donde muestra lo topico e social para interactuar con los usuarios . Aunque me gusta tu iniciativa para conocer usuarios nuevos .

Gracias y ya te respondí en el otro post sobre lo de la sección libre, pero te mato porque tu tampoco me pides team xD si tu quieres te puedo dar team

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Gracias y ya te respondí en el otro post sobre lo de la sección libre, pero te mato porque tu tampoco me pides team xD si tu quieres te puedo dar team
Bueno gracias pero He dejado de jugar un poco SNormal y ahora ando en SCheto pero cuando nos veamos seremos equipo :v Por cierto como en el otro post movere el tuyo a "Seccion Libre" Para que este en el sitio correspondiente .

proender117

Miembro
Nivel
0

Bueno gracias pero He dejado de jugar un poco SNormal y ahora ando en SCheto pero cuando nos veamos seremos equipo :v Por cierto como en el otro post movere el tuyo a "Seccion Libre" Para que este en el sitio correspondiente .

Ok gracias por el team y por moverlo de sección ;3

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ok gracias por el team y por moverlo de sección ;3
No pasa nada , Por lo menos movimos la seccion que era lo "Importante" Por asi decirlo :v , Ahora espera a Nuevos Usuarios que te brindaran apoyo en equipo si es que aceptan claro :v :laughing: .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo no juego tanto survi normal :;v xdxd Pero un poco cheto, Espero encontrarme contigo si algun dia se propone xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo antes de que se cerrara cheto guardé 40 hojas de cada rango xd
Bueno ahora que abrio puedes ser que los gastes para tener cosas chetas :v Aunque tu decision de gastarlo o guardalos es tuya :v