Vengan aquí para divertirse xD

proender117

Miembro
Nivel
0

Buenas este post lo subo para subir cosas graciosas, como por ejemplo yo subirè vídeos que hacen gracia:

1.

2.

3.

4.

5.

Pasen sus vídeos :3 los veré todos :D

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno los videos estan buenos aunque el unico que me dio risa fue el del marcianito con los gatos . PD: El post se deberia ver hecho en "Seccion Libre" Ya que hay es donde se muestran topicos como de este tipo .

proender117

Miembro
Nivel
0

Bueno los videos estan buenos aunque el unico que me dio risa fue el del marcianito con los gatos . PD: El post se deberia ver hecho en "Seccion Libre" Ya que hay es donde se muestran topicos como de este tipo .

Ah ok esque no vi la sección libre sorry

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.. Este post me parece divertido xD, Aunque no tengo videos para poner :v pero intentare buzcar xdxd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Atti lo movi yo xdxd pero ia k, Ya esta en su seccion correcta. Ahora a buscar videos :v xd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Atti lo movi yo xdxd pero ia k, Ya esta en su seccion correcta. Ahora a buscar videos :v xd
Bueno como sea aunque yo movi el post y hasta le puse el msg de la razon de porque movi el tema :v Bueno Buscare mis vidios en mi pagina de vidios xvi ... Em Mejor pongo este video representando a el presidente de mi pais (Que es un burro :v) enseñando el tiempo con la aceleracion :v

proender117

Miembro
Nivel
0

Bueno como sea aunque yo movi el post y hasta le puse el msg de la razon de porque movi el tema :v Bueno Buscare mis vidios en mi pagina de vidios xvi ... Em Mejor pongo este video representando a el presidente de mi pais (Que es un burro :v) enseñando el tiempo con la aceleracion :v

Jajaja buena esa crack

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Esto no va sobre el tema, pero sabes cuales son los rangos y cada cuantos mensajes te los dan? en plan Miembro Carbón Miembro hierro etc
Bueno digamos que por cada 100 msg te dan el Miembro Oro , Diamante y Esmeralda , Por Ej : tu andas en en 200 msg aproximadamente , cuando tengas 300 subiras a Oro (Creo) , despues a diamante y asi progresivamente . El Lokapsos I Llega a los 800 msg y asi hasta llegar a Lokapsos V .

proender117

Miembro
Nivel
0

Bueno digamos que por cada 100 msg te dan el Miembro Oro , Diamante y Esmeralda , Por Ej : tu andas en en 200 msg aproximadamente , cuando tengas 300 subiras a Oro (Creo) , despues a diamante y asi progresivamente . El Lokapsos I Llega a los 800 msg y asi hasta llegar a Lokapsos V .

Ok pero si pueden háganme 1 lista con todos ellos