RifuHD... Enserio? Bueno...

Deberia Ser Desbaneado?

• Si Bro, No Eres Hacker

3/4 Votes (75,0%)
  • No, Quedate Ban

1/4 Votes (25,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

snugglet

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: snugglet
Razón de la sanción: "evadir ss"
Modalidad de la sanción: kitpvp
Fecha de la sanción: 20-03-2018
Staff que te ha baneado: RifuHD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año con 11 meses ya casi 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a nuevos a saber como jugar ETC

Quiero aclarar que no evadi ss me llego la solicitud de RifuHD a skype justo cuando me baneo...
Ademas era de noche y me cagaron a P******* Bueno RifuHD porfavor hasme ss no soy hack Y Todo El Staff (Bueno Casi Todos) Saben Que No Soy Hack....

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno taggeare a @RIfuHD para que vea tu apelacion y en cuanto a ti , las veces que he pvpeado contigo no he notado nada raro y han sido en KitPvP junto a que rifu ha tenido muchas criticas aunque bueno , esperemos su respuesta .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: snugglet
Razón de la sanción: "evadir ss"
Modalidad de la sanción: kitpvp
Fecha de la sanción: 20-03-2018
Staff que te ha baneado: RifuHD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año con 11 meses ya casi 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a nuevos a saber como jugar ETC

Quiero aclarar que no evadi ss me llego la solicitud de RifuHD a skype justo cuando me baneo...
Ademas era de noche y me cagaron a P******* Bueno RifuHD porfavor hasme ss no soy hack Y Todo El Staff (Bueno Casi Todos) Saben Que No Soy Hack....
Weno, a mi me paso algo por el estilo y bla bla, por ahora no se que opinar ya que no tienes pruebas de algo y no dices nada importante acerca del mod.

Te lo etiquetó.
@RIfuHD

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bien Snugglet, tu apelación es como "Inutil" cuando hago pvp contigo no te veo pegar raro ni nada, mereces el Unban.

Espero que Rifu acepte tu apelación, un saludo y mucha suerte :3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.