ban injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pixel_PvPHd

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Pixel_PvP
Razón de la sanción:hacer sethome en mina pvp
Modalidad de la sanción:survival normal
Fecha de la sanción:21/03/2017
Staff que te ha baneado:no ne acuerdo
¿Cuanto llevas en el servidor?:llevo poco ma sde 1 hora
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: lo que puedo hacer es diculparme principalmente y que me hagan empezar de 0

Bueno pero tengo una queja, el mod que me baneo estaba en pvp, yo bajo al pvp y agarro las cosas del jugador que el mato y me dice que me va a banear, yo le digo por que? Y el me responde por hacer sethome, y yo habia bajado correctamente al pvp, osea creo que fue un ban injusto muyyyy injusto, o talvez fue una equivocacion del mod ya que el estaba de espaldas y no me habia visto bajar

Ademas es un server en el que juego hace mucho pero deje de jugar porque me quede sin pc y justo cuando vuelvo me dan un ban innesesario

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Contactare a alguno de los dos moderadores para que respondan tu apelación, Espera la respuesta!

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

inicialmente @TheChelosiker te baneo temporalmente // 3 dias // por hacer set home en una mina pvp
lo normal es que el usuario comprenda su sancion y espere el tiempo ,se va a jugar otra modalidad

encambio tu lo que hiciste poco despues de ser baneado temporalmente y que se haya ido thechelosiker a moderar otra modalidad
tu te creaste otra cuenta para justificar ,y es comprensible

yo te rebanee en la que te creaste para hablar con el staff
por mi parte si no se si aceptar la apelacion o no

todo depende del veredicto de @TheChelosiker
hasta luego

esperen la respuesta del staff correspondiente
no mas msg innecesarios

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Es que tuve que crear la cuenta porque me parecio como ya lo eh dicho injunsto ya que entre limpiamente al pvp y @TheChelosiker me baneo, espero que el entienda y me retiren el ban
Bueno crearse multis puede complicar tu desban , Aunque si te desbanea tendria que banear tu multi , Como dice suser tendras que esperar el veredicto del Mod Chelo .

Pixel_PvPHd

Miembro
Nivel
0

@AttilaHD sisi yo no tengo problema en que baneen a la multi que es Carlosbloger, porque como ya eh dicho solo fue para eso pero ojala que entiendan y me desbaneen

Pixel_PvPHd

Miembro
Nivel
0

@AttilaHD @susermein @TheChelosiker Antes que deen el veredicto final quiero aclarar que no fui irrespetuoso y que no le falte el respeto a nadie

Espero que entiendan que es un server y una modalidad donde me encanta jugar y la disfruto mucho, y ademas todos solemos cometer errores

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Mira como soy persona tengo equivocaciones, y tienes razón no te vi bajar pero muchas veces pasa que me juegan chueco los users pero si te daré unban por qué no creo que estés mintiendo, mis severas disculpas por haberte baneado pero entiéndeme que si no veo nada y derrepente escucho a alguien detrás y más encima agarra un loot que deje tirado a mis espaldas no creas que pensaré que bajaste invi o algo, gracias x tu apelación, te daré unban para que puedas jugar, disculpas de nuevo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya que el autor del baneo respondio y acepto tu apelacion dando las razones.. cierro tema / Solucionado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.