ADMITE BUG (RECONOCE QUE LO SABE)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Bueno empece una conversación con este man de ItsBlakee, le dije que si le daba sets p5 el me enseñe el bug que usa GodCitoYT e IBlaze, sus respuestas las dejo a abajo, no se si sera verdad yo solamente subo esto por si las moscas.
(me parece que el bug trata de irse antes que te aparezca el mensaje de ''ya no estas en combate'')

pruebas:

imagen1:
http://subefotos.com/ver/?015b8c60e58ef5392217698bd8c07292o.png

imagen2:
http://subefotos.com/ver/?f1c7682ffd897059469fe581fc6002ddo.png

imagen3:
http://subefotos.com/ver/?5762e17ed05c4cba085329b9963bf384o.png
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Bueno empece una conversación con este man de ItsBlakee, le dije que si le daba sets p5 el me enseñe el bug que usa GodCitoYT e IBlaze, sus respuestas las dejo a abajo, no se si sera verdad yo solamente subo esto por si las moscas.
(me parece que el bug trata de irse antes que te aparezca el mensaje de ''ya no estas en combate'')

pruebas:

imagen1:
http://subefotos.com/ver/?015b8c60e58ef5392217698bd8c07292o.png

imagen2:
http://subefotos.com/ver/?f1c7682ffd897059469fe581fc6002ddo.png

imagen3:
http://subefotos.com/ver/?5762e17ed05c4cba085329b9963bf384o.png


¿De que bug hablamos? ¿Como sabemos si ese tal istblakee usa un tal bug o solo lo conoce?
Para reportar un bug tienes que explicar el problema primariamente.
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
¿De que bug hablamos? ¿Como sabemos si ese tal istblakee usa un tal bug o solo lo conoce?
Para reportar un bug tienes que explicar el problema primariamente.
No mensajes innecesarios, espero respuestas serias no estupideces de niñatos que defienden a su team, si no te molesta no respondas mis post, espero respuestas de staffs, claramente se ve que el tipo ese reconoce un bug, también claramente se ve que no lo dijo bromeando (tampoco perderé mi tiempo respondiendole a niños que no saben)

vuelvo a reiterar, no MENSAJES INNECESARIOS!!!
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
No mensajes innecesarios, espero respuestas serias no estupideces de niñatos que defienden a su team, si no te molesta no respondas mis post, espero respuestas de staffs, claramente se ve que el tipo ese reconoce un bug, también claramente se ve que no lo dijo bromeando (tampoco perderé mi tiempo respondiendole a niños que no saben)

vuelvo a reiterar, no MENSAJES INNECESARIOS!!!
No era ningun msg innecesario, solo estaba preguntando de cosas importantes que no mencionastes y sigues sin mencionar. Y lo de estupideces de niños y bla bla, me parece comico que me lo hayas dicho tú.
 

HugoHD

Miembro
Nivel
0
 
Estoy de acuerdo con @KanekiGames. No tienes pruebas de que haya usado ese bug, puede conocerlo pero no usarlo.
Yo se descargar Huzuni, pero no lo hago :p.
Salu2
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno el reporte digamos que por poca informacion en la captura se veria algo invalidado . Bueno taggeare a @Shana y @TheChelosiker para ver que opinan y si lo sancionaran por admitir que usa el bug .
No mensajes innecesarios, espero respuestas serias no estupideces de niñatos que defienden a su team, si no te molesta no respondas mis post, espero respuestas de staffs, claramente se ve que el tipo ese reconoce un bug, también claramente se ve que no lo dijo bromeando (tampoco perderé mi tiempo respondiendole a niños que no saben)

vuelvo a reiterar, no MENSAJES INNECESARIOS!!!
Hablando de msg innecesarios este digamos que es uno , Ya que solamente Kaneki pregunto por el bug para ayudar al staff a tomar una decision y te fuiste a lo agresivo junto a que tampoco puedes acusar a alguien siendo su team que no lo es .
 
Última edición:

snugglet

Miembro
Nivel
0
 
No mensajes innecesarios, espero respuestas serias no estupideces de niñatos que defienden a su team, si no te molesta no respondas mis post, espero respuestas de staffs, claramente se ve que el tipo ese reconoce un bug, también claramente se ve que no lo dijo bromeando (tampoco perderé mi tiempo respondiendole a niños que no saben)

vuelvo a reiterar, no MENSAJES INNECESARIOS!!!
Kaneki no dijo nada malo es mas intentaba ayudarte y tu le respondes asi... PD: no tienes pruebas de que ellos usen un bug solo de que lo conocen
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lo que podria decir, Es que debe de haber mas pruebas de este tal usuario que ha usado este bug que tu dices... No se puede probar digamos con solo capturas... En video podria darse pero no lo se... Ya que fueron taggeados otros staff a esperar.
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
que manera de odiarme jaja me da risa ver gente que me tiene mala solamente por intentar hacer el bien, de echo más que risa me dan lastima ya que no tienen vida propia y andan atentos a lo que hago yo solo para comentar cosas malas o no apoyarme xdd, eso me hace importante jeje :) (intentare sacar más pruebas) otra cosa, esto va para los que me odian, no comenten mis post ;) solo quedan como tontos jaja dicen que no les importo pero demuestran lo contrario sólitos, si no les importo por que se dan la libertad de comentar mi post o saber o estar atento a que hago? jaja no me hagan reír plox :D (gracias @MatiasGameroxD tu comentario fue el que más me sirvió y agrado, como dije antes intentare sacar más pruebas bro :) ojala fuesen todos así como tu, buena onda xd pero no podrá ser)

PD: @AttilaHD Si tendras ese personaje bailando en ropa interior no comentes mis post, si te soy sincero me desagrada verlo, me da repugnancia, otra cosa, en ningun momento me puse agresivo con Kaneki xdd ustedes inventan cosas para dejarme mal jaja, cada uno con su punto de vista.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
que manera de odiarme jaja me da risa ver gente que me tiene mala solamente por intentar hacer el bien, de echo más que risa me dan lastima ya que no tienen vida propia y andan atentos a lo que hago yo solo para comentar cosas malas o no apoyarme xdd, eso me hace importante jeje :) (intentare sacar más pruebas) otra cosa, esto va para los que me odian, no comenten mis post ;) solo quedan como tontos jaja dicen que no les importo pero demuestran lo contrario sólitos, si no les importo por que se dan la libertad de comentar mi post o saber o estar atento a que hago? jaja no me hagan reír plox :D (gracias @MatiasGameroxD tu comentario fue el que más me sirvió y agrado, como dije antes intentare sacar más pruebas bro :) ojala fuesen todos así como tu, buena onda xd pero no podrá ser)

PD: @AttilaHD Si tendras ese personaje bailando en ropa interior no comentes mis post, si te soy sincero me desagrada verlo, me da repugnancia, otra cosa, en ningun momento me puse agresivo con Kaneki xdd ustedes inventan cosas para dejarme mal jaja, cada uno con su punto de vista.[/QUOT
Te respondere la pregunta , Primero ese msg que fue agresivo de muy mal gusto ya que simplemente el reporte no tenia informacion del bug y eso podia dejar el Reporte algo invalidado por este tema , Despues dices que maduraste pero realmente es lo contrario , Vi en tu msg que todos deberian ser como matias y te dire esto , No es necesario Convertirse en alguien para ser tomado en cuenta , Mirame , Acaso yo soy igual que matias? o alguien en especifico? En la vida hay que tener una propia personalidad para seguir adelante y no aferrarse a una misma postura . Sobre mi Gif del Wismichu con el baile que hizo el directo de 10 horas . Es mi decision ponerla ya que me agrada y no muestra nada inapropiado y sobre que los que dijimos de tu comentario de que apoyabamos al reportado no es asi , Damos nuestro punto de vista .
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
No mensajes innecesarios, espero respuestas serias no estupideces de niñatos que defienden a su team, si no te molesta no respondas mis post, espero respuestas de staffs, claramente se ve que el tipo ese reconoce un bug, también claramente se ve que no lo dijo bromeando (tampoco perderé mi tiempo respondiendole a niños que no saben)

vuelvo a reiterar, no MENSAJES INNECESARIOS!!!
La verdad no siempre tiene que ser un staff ademas fuiste muy grosero con Kaneki ademas tu no lo conoces para decirle niñato es un miembro esmeralda y los users pueden ayudar bastante (no tanto como los staff) pero intento ayudarte y el no fue grosero contigo ademas debes explicar que clase de bug y si puedes agregar que como se provoca el bug.
 

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
Bueno yo creo que son suficientes pruebas para reportar a un complice y dos usuarios que usan bugs ya que en la misma imagen sale que el lo dice pero en este caso quisas que no ya que its_blakee? algo asi :v lo diga para que banen a godcito y iblaze
salu2
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
que manera de odiarme jaja me da risa ver gente que me tiene mala solamente por intentar hacer el bien, de echo más que risa me dan lastima ya que no tienen vida propia y andan atentos a lo que hago yo solo para comentar cosas malas o no apoyarme xdd, eso me hace importante jeje :) (intentare sacar más pruebas) otra cosa, esto va para los que me odian, no comenten mis post ;) solo quedan como tontos jaja dicen que no les importo pero demuestran lo contrario sólitos, si no les importo por que se dan la libertad de comentar mi post o saber o estar atento a que hago? jaja no me hagan reír plox :D (gracias @MatiasGameroxD tu comentario fue el que más me sirvió y agrado, como dije antes intentare sacar más pruebas bro :) ojala fuesen todos así como tu, buena onda xd pero no podrá ser)

PD: @AttilaHD Si tendras ese personaje bailando en ropa interior no comentes mis post, si te soy sincero me desagrada verlo, me da repugnancia, otra cosa, en ningun momento me puse agresivo con Kaneki xdd ustedes inventan cosas para dejarme mal jaja, cada uno con su punto de vista.
Mira, matias dijo basicamente lo mismo que yo pero en otras palabras, yo simplemente lo hice mas corto para ayudar al reporte para que sea valido, pero luego te poned agresivo y obviamente todos estaran del lado contrario, no porque sean toodos mis amigos, si no que tu haces un gesto molestova alquien qie te trataba de ayudar.
Y te llegan 2 miembros del staff y te dicen lo mismo que yo ¿Ahora por que no les dices que no comenten estupideces y que don unos niñatosniñatos? .
Yo no vengo para darte hate o para defender a mi "team" de un ban, ya que en primer lugar estaba diciéndote que se necesitan mas pruebas para sancionarsancionar, yo hago esto por la comunidad.

Y hablando de madurez, claro super maduro de tu parte buscar cualquier cosa para reportar a los que te caen mal y quejarte intensamente de un mod que te da warn o mute de 10 MINUTOS .

Si piensas citar esto y provocar una pelea, te digo que no te respondere, por lo que guardate tus palabras.
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
pero que tienen con el tema de la ''madurez'' Atti, yo siento que madure a mi manera, no porque tu dices que no madure significa que no lo hice, simplemente por ser mala onda soy inmaduro? pff perfectamente se ve que no tienes nada de madurez, (no digo que madure completamente, pero lo hize y eso es lo que importa) me da igual si notas cambios o no, y tratar a alguien de inmaduro por ser mala onda lo encuentro absurdo ya que no es necesario ser buena onda para ser maduro xd tu solo quedas mal diciendo eso, y si tal vez fui agresivo con Kane, pero es porque no e agrada ni tampoco que comente mis post, se hace el maduro aca en el foro pero en el server es todo lo contrario, es moneda de dos caras el chaval, que ustedes no se den cuenta es problema suyo almenos yo se que estoy bien
 

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Bueno yo creo que son suficientes pruebas para reportar a un complice y dos usuarios que usan bugs ya que en la misma imagen sale que el lo dice pero en este caso quisas que no ya que its_blakee? algo asi :v lo diga para que banen a godcito y iblaze
salu2
mira antes de eso el dijo que era team de God e IBlaze, puede que tengas razon y puede que no bro, pero yo creo que si es team de ellos porque lo dijo mucho antes de que le preguntara sobre el bug, luego de confirmar o intentar confirmar que era team pregunte sobre el bug, eres el unico que piensa que son pruebas suficientes jaja pero bueno, gente mala leche en foro esta de sobra, me tienen tanta mala y odio que ni justicia hacen para que me moleste jaja, pero no lo lograran :D ya no me enojo por unos corruptos o gente mala onda, gracias por tu comentario fue el que más me gusto junto con el de Matias
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
pero que tienen con el tema de la ''madurez'' Atti, yo siento que madure a mi manera, no porque tu dices que no madure significa que no lo hice, simplemente por ser mala onda soy inmaduro? pff perfectamente se ve que no tienes nada de madurez, (no digo que madure completamente, pero lo hize y eso es lo que importa) me da igual si notas cambios o no, y tratar a alguien de inmaduro por ser mala onda lo encuentro absurdo ya que no es necesario ser buena onda para ser maduro xd tu solo quedas mal diciendo eso, y si tal vez fui agresivo con Kane, pero es porque no e agrada ni tampoco que comente mis post, se hace el maduro aca en el foro pero en el server es todo lo contrario, es moneda de dos caras el chaval, que ustedes no se den cuenta es problema suyo almenos yo se que estoy bien
No quedo mal diciendo eso ya que opinion e digamos respuesta mia a tu pregunta , Otra cosa que quiero destacar porque juntas Mala Onda Con Madurez? La madurez significa que mentalmente tienes un desarrollo completo y tu por "Ser mala Onda" digamos demuestra inmadurez ya que no tienes la capacidad de responder e intentar demostrar valores y lo que veo es que tu dices "Yo me siento que madure a mi manera" y te sigo viendote como un problematico .
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¿Esto es un reporte o un post para crear polémica?

El tema principal del post es un reporte, y habéis generado un polémica impresionante.
No mensajes innecesarios, espero respuestas serias no estupideces de niñatos que defienden a su team, si no te molesta no respondas mis post, espero respuestas de staffs, claramente se ve que el tipo ese reconoce un bug, también claramente se ve que no lo dijo bromeando (tampoco perderé mi tiempo respondiendole a niños que no saben)

vuelvo a reiterar, no MENSAJES INNECESARIOS!!!

En este comentario criticas su ''post innecesario'', faltando el respeto a Kaneki, a la par de hacer un tipo de comentario que tú mismo criticas en él.. En mi opinión el comentario de Kaneki es bastante útil, teniendo en cuenta que no muestras las pruebas suficientes, y si no te lo habría dicho él te lo habría dicho yo o cualquier usuario. Y algo que me parece ''gracioso'', es que desde el principio comentes que no perderás el tiempo respondiendo a más comentarios.. Cosa que te ha faltado cumplir.
que manera de odiarme jaja me da risa ver gente que me tiene mala solamente por intentar hacer el bien, de echo más que risa me dan lastima ya que no tienen vida propia y andan atentos a lo que hago yo solo para comentar cosas malas o no apoyarme xdd, eso me hace importante jeje :) (intentare sacar más pruebas) otra cosa, esto va para los que me odian, no comenten mis post ;) solo quedan como tontos jaja dicen que no les importo pero demuestran lo contrario sólitos, si no les importo por que se dan la libertad de comentar mi post o saber o estar atento a que hago? jaja no me hagan reír plox :D

No creo que comentar algo para ayudar a completar tu reporte sea con una finalidad con odio la verdad, y no entiendo tu frase de ''intentar hacer el bien'', ni que fuera una película. Si ellos intentan hacer una crítica constructiva sobre tu reporte, y ninguno de ellos te ha faltado el respeto en ningún momento, no veo qué problema hay al ''intentar hacer el bien''. Otra cosa que no llego a captar la coherencia, es cuando dices que no tienen personalidad propia xD.
PD: @AttilaHD Si tendras ese personaje bailando en ropa interior no comentes mis post, si te soy sincero me desagrada verlo, me da repugnancia, otra cosa, en ningun momento me puse agresivo con Kaneki xdd ustedes inventan cosas para dejarme mal jaja, cada uno con su punto de vista.

Como ha dicho Attila anteriormente, cada usuario es libre de ponerse la firma que quiera siempre y cuando no sea ofensiva. Y el hecho de que él tenga una que a ti no te guste, no te da el derecho a decirle qué es lo que debe o no debe hacer. Y a mi parecer, ''estupideces de niñatos'', me parece un término bastante despectivo según mi criterio.

Algo que me gustaría añadir, es que todos tenemos la misma culpa de haber generado polémica al seguirle el rollo, pero no podía quedarme callado viendo tantos mensajes innecesarios e irrespetuosos por un simple reporte. Dejaré este post al tanto de un staff, para que decidan qué hacer respecto al usuario reportado, hasta entonces no hagan más mensajes sobre el tema por favor.

Bai.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Tema Polémico, el staff se encargará de forma privada a partir de ahora.

Saludos, que tengan buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba