La actividad de la kanelah

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Holawas prros kahsjagd, bueno nos dejamos de pendexadas y vallamos al grano xdxd, bueno, desde el viernes osea mañana mi actividad del serv sera mucho mas superior de lo que es ahora, por lo que me veran mas seguido.

Grafico:.

Antes= -----
Ahora=---------------

Bueno eso fue todo, era solo para informar que la kanelah sera mas vista en el serv.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Vaya Que bien , Ahora podras estar mas activo y reportar a los hackers . Un Saludo .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Que bueno :D Wien Wapo Kaneki 7v7 xD Ahora si trairas muchos reportes digamos uwu... Quien sabe ... tambien te podre ver mas en el servidor agregame a amijoz alv >:'v

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Que bueno :D Wien Wapo Kaneki 7v7 xD Ahora si trairas muchos reportes digamos uwu... Quien sabe ... tambien te podre ver mas en el servidor agregame a amijoz alv >:'v
Oie tú >:v, te mande la solicitud de amigos como 283728183*27 veces, ninguna me la aceptaste y ahora me lonpides? >:v OC, el sabado te mando la soli 7v7

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Oie tú >:v, te mande la solicitud de amigos como 283728183*27 veces, ninguna me la aceptaste y ahora me lonpides? >:v OC, el sabado te mando la soli 7v7

Wen la mandabas cuando tenia la lista llena :,v Pero ahora borre a uno k no se conecta, Y Ya tienes un lugar para mi kokoro wapo xD JSJSJS

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Alv Ya Matias Haciendo tratos Mafiosos con el /Amigos Alv , Por cierto Dame Money En Cheto Matias >:v