staff en survival rpg

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
este msg va dirigido especialmente pa owners y staff managers
debe haber mas staff en survival rpg o demotear los inactivos porque si hay reportes míos tan seguidos en survival rpg es que no hay staff porque no son activos y espero que vea mods y mas helpers ahí
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tienes Razon En eso Goku. Hay muchos staffs En survival rpg que anda muy inactivos... Como TheMrBoy Y Quizaz Otro mas. A los que veo activos y los veo en esa modalidad Son a Facu que es un nuevo helper, A Adbiel y a Wovi11 :p
 

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0
 
Hola DiosGOku_Boy,tienes razón lo que dices en tu post faltan más helpers o mods para abarcar más zonas horarias y actualmente estamos solo Facu el nuevo helper y yo de moderador ya que Adbiel fue demoteado,nosotros no podemos abarcarlo todo por desgracia estamos a la espera de mas staff en el survival rpg.
Gracias por tu post.
;)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
A Abdiel Fue Demoteado ? Uh... Que pena. 2 Helpers que io conocia ... Lucas y Abdiel... Lucas Ha cambiado mucho desde que le quitaron el helper y espero que no le pase lo mismo a abdiel... Y Espero que Vengan mas nuevos staffs Para la modalidad Survival RPG. Saludos y un abrazo ;)
 

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
ok espero que se solucione y que vea mas players que se animen a entrar a ts3 y postularse para survival rpg
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
tienes razon gokusito
welcome-header.png
 

elfacu

Miembro
Nivel
0
 
Comparto lo que dicen todos ya que es verdad y yo se no e comunicado a los owners
Perdonen que estoy días estoy un poco inactivo, ya volverá a la normalidad :p
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Comparto lo que dicen todos ya que es verdad y yo se no e comunicado a los owners
Perdonen que estoy días estoy un poco inactivo, ya volverá a la normalidad :p

Es Normal que stes un poco inactivo Ya que Tienes que hacer Cosas En Tu Vida Diara Y No pasar las 24Horas en el server :p Y Espero que vuelvas <3 y seas mas activo que nunca <3
 
Arriba