Rango Lokapsos No Trae O Cumple Con Lo Que Debe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Hola, quería decirles que el rango lokapsos esta bugeado o algo por el estilo, no cumple con todas las cosas que supuestamente trae, acá les dejo lo que trae supuestamente:

- Puedes escribir en el chat con color.
- Tienes acceso al kit Titan, Elite y Lokapso.
- Te puedes cambiar el nombre a color.
- Permiso para entrar al servidor cuando esté lleno.
- Al morir no pierdes la experiencia.
- Acceso al /enderchest
- Acceso al /workbench

- Acceso al /fly
- Acceso a todos los kits no Vips.
- Acceso a /hat
- Acceso a /back
- Acceso a /skull
- Acceso a /feed
- Limite de 3 plots.
- Multiples sethomes.

Lo anterior es lo que supuestamente trae, lo escribí con lujo y detalle de la misma tienda, ahora a explicar los errores!

1-Al morir no pierdes la experiencia o xp, no es así de echo si la pierdes, me ha pasado que como 5 veces he tenido como 90 niveles de xp, derrepente muero y aparezco con 5 niveles .-..

2-Acceso a todos los kits no vip (deberían sacar este comentario, es obvio que tendrás acceso a esos kits, después de todo solo te compras rango en el server, no cambia nada).

3-El /hat es limitado, no puedes ponerte cualquier cosa en la cabeza y se te ve, en otros servidores el rango vip te permite ponerte hasta una espada de sombrero.

4- Acceso al /skull (no, no lo tenemos a pesar de que ya lo saben no lo tenemos)

5.- Sobre los /sethome (solo podemos tener 10 /sethome, eso no es lo molesto, lo que molesta es que no puedes borrar un /sethome y eso te limita, entonces no debería decir ''multiples /sethome'')

6.- espero que solucionen esto, se estaría considerando ''estafa'' a pesar de que saben no lo solucionan, no solo hablo por mi en este post, muchos lokapsos lo saben pero no dicen nada por miedo, no entiendo que miedo tienen si hay que exigir los derechos que ellos compran .-. (en buena onda) eso es todo, gracias.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno , creo que lo unico bug seria lo del skull y la exp, sobre lo del hat no exigas mucho, puede que hayan servers rarod cono de los que tu hablas pero este no es asi. Lo del sethome no es un bug, ningun usuario tiene el poder de borrar su sethome, tienes acceso a 10 pero no indica que los puedas borrar.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno te respondere por partes :

Lo de la Exp: Esto sucede ya que pudiera decirse que tiene un limite , Un Bug de ese estilo , Por Ej : Tengo 20 exp pero el bug te lo limita cuando mueres y te da esa cantidad .

Sobre El Hat : Como dice Kaneki es cierto , Esto aunque tu lo veas como "Poco e ilimitado" Esto tienes aveces consecuencias ya que se puede bugear y darte problemas . Esas limitaciones estan bien ejecutadas .

Sobre el Skull : Un Bug que seguramente se arreglara en la beta junto a los otros que nombre que es el de La Experiencia .

Lo del Sethome : Eso se quita con un /Delhome Aunque ningun usuario puede manipularlas como dice Kaneki , En cambio si tienes 10 sethomes es mucho y deberias tenerlo en su momento .

Sobre tu comentario e conclusion : Estoy desacuerdo ya que no contaria como estafa ya que solamente son bugs y cosas que simplemente tendrian que utilizarlos con moderacion y si lo abusan posiblemente esas cosas no les funcionarian como deberia .

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Bueno , creo que lo unico bug seria lo del skull y la exp, sobre lo del hat no exigas mucho, puede que hayan servers rarod cono de los que tu hablas pero este no es asi. Lo del sethome no es un bug, ningun usuario tiene el poder de borrar su sethome, tienes acceso a 10 pero no indica que los puedas borrar.
que no exija mucho? pero men yo solo estoy exigiendo lo que el server dice que trae jaja, claro como tu no pasas por estos malos ratos en el svr, esperaba respuesta más seria pero bueno, aun falta que responda alguien superior, tu solo comentas porque no sabes o no as usado estos comandos en el svr, y sobre los /sethome, obligatoria mente debería estar la opción o comando de borrar uno, ya que por algo son MULTIPLES /sethome. (ignoren lo del hat, eso no me da importancia, lo demás si)

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Bueno te respondere por partes :

Lo de la Exp: Esto sucede ya que pudiera decirse que tiene un limite , Un Bug de ese estilo , Por Ej : Tengo 20 exp pero el bug te lo limita cuando mueres y te da esa cantidad .

Sobre El Hat : Como dice Kaneki es cierto , Esto aunque tu lo veas como "Poco e ilimitado" Esto tienes aveces consecuencias ya que se puede bugear y darte problemas . Esas limitaciones estan bien ejecutadas .

Sobre el Skull : Un Bug que seguramente se arreglara en la beta junto a los otros que nombre que es el de La Experiencia .

Lo del Sethome : Eso se quita con un /Delhome Aunque ningun usuario puede manipularlas como dice Kaneki , En cambio si tienes 10 sethomes es mucho y deberias tenerlo en su momento .

Sobre tu comentario e conclusion : Estoy desacuerdo ya que no contaria como estafa ya que solamente son bugs y cosas que simplemente tendrian que utilizarlos con moderacion y si lo abusan posiblemente esas cosas no les funcionarian como deberia .
No cuenta como estafa dices? si trae consecuencias como dices tu entonces no deberian poner que trae esas cosas y sacar el rango mejor! claramente es una estafa, no deberían poner cosasa que el rango supuestamente traerá si luego se
arrepentirán

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

que no exija mucho? pero men yo solo estoy exigiendo lo que el server dice que trae jaja, claro como tu no pasas por estos malos ratos en el svr, esperaba respuesta más seria pero bueno, aun falta que responda alguien superior, tu solo comentas porque no sabes o no as usado estos comandos en el svr, y sobre los /sethome, obligatoria mente debería estar la opción o comando de borrar uno, ya que por algo son MULTIPLES /sethome. (ignoren lo del hat, eso no me da importancia, lo demás si)
Bryan por eso digamos te metes en problemas , Mira El Staff Mayor Como Owner , Manager , Siempre esta Ocupado las 24/7 porque tienen asuntos mas importantes y tambien para mantener el sv , Ya que todos lo dias se esfuerzan para mantener a flote el sv para que los usuarios se entretengan y se pasen buenos ratos .
No cuenta como estafa dices? si trae consecuencias como dices tu entonces no deberian poner que trae esas cosas y sacar el rango mejor! claramente es una estafa, no deberían poner cosasa que el rango supuestamente traerá si luego se
arrepentirán
No contaria como estafa ya que son Cosas Pequeñas , En la beta se arreglaria y te diria algo , Prefieres que el Sv quede con Lag A Tope y desmejorado solamente para que arreglen ese bug menor? Solamente se paciente y ya .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, esto pasa en distintas modalidades como yo con mi rango Boss en prision dice que no tengo tiempo para teleport pongo warp pvp y tengo que esperar los 5 segundos para ir a la warp y otra cosas.

Espero que esto sea areglado por algún manager u owner

Un saludo n.n

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas! agradecemos tu opinión, no siempre nos encontramos al tanto de estás cosas y veremos si podemos ir arreglandolas de a poco. La idea es cumplir con todo lo expuesto en nuestra tienda pero tampoco es para "exijir" cosas las cuales nosotros vemos niveladas o las tenemos de esa forma por una razón, para tener una mejor idea puedes siempre preguntar a otro usuario que ya haya comprado el rango aquí y que el te informe de como es la situación actual, así luego no podrás sentirte "estafado"

Para la beta trataremos de arreglarlo y así evitamos disgustos futuros.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.