Mi despedida [SuperZZ]

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Compañero bueno una lastima sobre tu ban y bueno , que tengas exitos en futuros proyectos e sociales y que la pases bien , Posiblemente vuelvas en la beta que habra la "Segunda oportunidad" . Saludos .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ostia... Que Mal... Para mi eras muy buen usuario y con tus reportes has ayudado mucho como @Ludwing200109 Pero bueno.. Ten suerte en donde sea que vayas.. Que cumplas tus metas y tus sueños y todo.. Y Volveras en la beta si se propone por ti.

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

!Coño! Menuda sorpresa... Bueno solo me queda decirte que te vaya bien en la vida en los estudios etc... Y que ha sido un placer tenerte de usuario!!! Hasta la proxima!!!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Gracias MatiasGameroxD y una duda si compro desban me desbanean y bloquean la otra cuenta

Si te desbanean si te compras unban, y la otra cuenta, Tienes que contactar con alguien para que la borre o la banee, Por lo que me han dicho.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Bueno Superzz adios bro io te quiero,tengo lagrimas :V :,v Espero que vuelvas en la beta :p me aportaste muchas cosas al igual que yo a ti xd bueno adios superzz :3

Saludos Liqui