Baneado por shana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SuperZZ
Razón de la sanción: Multicuenta baneada
Modalidad de la sanción:Global
Fecha de la sanción: 23/03/2018
Staff que te ha baneado: ShanaRV
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 6 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Seguir reportando hacks

Buenas me banearon y queria seguir jugando en esta gran network.Si admito que era mi cuenta esa que pusieron en la razon del ban pero queria decir que esa la banearon injustamente por eso cree esta. No tengo mas que decir asi que espero la respuesta Shana

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No hace falta que sea etiquetada 3 veces.. Una basta.. A Ahora, Dejad los msg inecesarios hasta que responda la autora del baneo.

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

Lo banearon por la culpa del lag y como fue un owner no lo desbanearon asi que se creo otra cuenta
yo se que no es hack :/

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, lamentablemente fuiste baneado por un Owner ( MineFreakEG ) por la razón de "Uso de hacks". El dia de hoy el registro automatico salto 3 veces cuando ingresaste al servidor y contenias 3 cuentas en tu dirección IP las cuales son:
  • SuperZZ
  • HackCraft (Baneada por hacks)
  • Ludwing200109
Después de hablarlo con el autor del baneo original se llego a la conclusión de que debías ir ban, la tercera cuenta, Ludwing no fué baneada por la sencilla razón de que personalmente CREO que es otra persona, vi a ambos interactuar al mismo momento y por lo que sospecho tu alguna vez ingresaste con esa cuenta pero el caso es que tu baneo es de IP, por lo tanto si los dos son la misma persona el tampoco tendrá acceso al servidor.

La apelación es Denegada, si quieres continuar jugando puedes comprar el unban o esperar a la Beta donde se realizará un reset de bans.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.