Apelacion Survival Cheto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ShAdeOf

Miembro
Nivel
0

ACLARO:No me interesa lo que digan otros users/mods, olo me importa la opinion/aceptacion o denegacion de la apelacion del MODERADOR @drasgo6 ya que me aclaró que solo el puede aceptar o denegar mi apelación. Gracias.

Nombre de usuario: ShAdeOf
Razón de la sanción: Evadir revision
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 22/03/2018
Staff que te ha baneado: @drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: Llevo en el servidor desde que abrió la modalidad Survival Cheto
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Yo solo era un user que estaba por el warp minapvp cuando uno de mis ""Amigos"" llamó a su compañero a pvpearme porque quería comprobar si tenia hacks, luego de pvpearle un rato al compañero de mi ""amigo"" se tiro a la lava para tirar sus cosas. Yo tenia fuerza 2 por lo tanto lo maté de un hit (no tenia armadura puesta) a lo cual empezó a decirme "HACKER HACKER" sin ningun motivo y justo entra el moderador Drasgo a la modalidad el cual me hace SS yo estaba medio enojado por lo que habia sucedido ya que todo esto paso gracias a mi ""amigo"".
En la SS el moderador me encuentra 3 mods ilegales Toggle sprint, TCPnodelay, timechanger (creo) esos mods eran de la version 1.7 pero conociendo al staff del servidor si no me encontraba nada en el resto de la SS me iban a banear por tener esos mods (daba igual si eran 1.7 o no el me decia que se podia cambiar el nombre), a lo cual yo le dije que me baneara por eso y que despues apelaba, luego cerré el anydesk porque iba a pasar lo que dije anteriormente (o almenos eso pienso ya que no cozco sus SS) el me decia que simplemente me iba a decir que los borrara pero yo no le creí y me fui la razón por la cual me puso Evadir SS fue porque me desconecte. Este es mi primer ban del servidor y me gustaría que me dieran otra oportunidad porque yo me fui por enojo y no por ocultar hacks ya que estabamos en la carpeta de mods y nada más.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

ACLARO:No me interesa lo que digan otros users/mods, olo me importa la opinion/aceptacion o denegacion de la apelacion del MODERADOR @drasgo6 ya que me aclaró que solo el puede aceptar o denegar mi apelación. Gracias.

Nombre de usuario: ShAdeOf
Razón de la sanción: Evadir revision
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 22/03/2018
Staff que te ha baneado: @drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: Llevo en el servidor desde que abrió la modalidad Survival Cheto
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Yo solo era un user que estaba por el warp minapvp cuando uno de mis ""Amigos"" llamó a su compañero a pvpearme porque quería comprobar si tenia hacks, luego de pvpearle un rato al compañero de mi ""amigo"" se tiro a la lava para tirar sus cosas. Yo tenia fuerza 2 por lo tanto lo maté de un hit (no tenia armadura puesta) a lo cual empezó a decirme "HACKER HACKER" sin ningun motivo y justo entra el moderador Drasgo a la modalidad el cual me hace SS yo estaba medio enojado por lo que habia sucedido ya que todo esto paso gracias a mi ""amigo"".
En la SS el moderador me encuentra 3 mods ilegales Toggle sprint, TCPnodelay, timechanger (creo) esos mods eran de la version 1.7 pero conociendo al staff del servidor si no me encontraba nada en el resto de la SS me iban a banear por tener esos mods (daba igual si eran 1.7 o no el me decia que se podia cambiar el nombre), a lo cual yo le dije que me baneara por eso y que despues apelaba, luego cerré el anydesk porque iba a pasar lo que dije anteriormente (o almenos eso pienso ya que no cozco sus SS) el me decia que simplemente me iba a decir que los borrara pero yo no le creí y me fui la razón por la cual me puso Evadir SS fue porque me desconecte. Este es mi primer ban del servidor y me gustaría que me dieran otra oportunidad porque yo me fui por enojo y no por ocultar hacks ya que estabamos en la carpeta de mods y nada más.
Sobre eso , Opinare sobre tu caso , Los Mods Toggle Sprint que viene proveniente del LabyMod Es ilegal ya que te da ventajas de PvP Como un Reach y otros detalles , Una Causa de Ban notable aunque si te desconectaste sin notificarlo seguro te sanciono , Opino porque te conosco y eres buen PvP , Aunque espera su respuesta y se paciente ya que Drasgo es algo inactivo por sus compromisos pero ahora estara mas activo segun declaraciones de el .

ShAdeOf

Miembro
Nivel
0

@drasgo6 porfavor leelo ya que te veo conectado pero no ves mi apelación o la ignoras. Y se que puede tener otros asuntos en otros sitios pero se toma 2 minutos leerlo asi que ahorrense el "se paciente drasgo esta ocupado bla bla bla"

Guidope

Miembro
Nivel
0

SR.ShAdeOf yo diria que respetes a los superiores y los msg innecesarios los esstas haciendo tu

HugoHD

Miembro
Nivel
0

NO le des menos importancia a los demás usuarios. Como dice @AttilaHD el toggle es un mod implementado por el LabyMod, pero en la mayoria de sv está prohibido. De todas porfas, la opinión de @drasgo6 es la que cuenta, asi que esperemos su respuesta.

ShAdeOf

Miembro
Nivel
0

NO le des menos importancia a los demás usuarios. Como dice @AttilaHD el toggle es un mod implementado por el LabyMod, pero en la mayoria de sv está prohibido. De todas porfas, la opinión de @drasgo6 es la que cuenta, asi que esperemos su respuesta.
No le doy menos importancia, son cosas que ya se pero solo me interesa la de @drasgo6 y no los demás comentarios. Asi que porfavor evita hacer comentarios de cosas obvias.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Disculpar : Por No Responder Antes
  • Aclaro Primer Punto : En Primer Lugar : te dije y te adverti Que el TPCDelay no es solamente para la 1.7. también sirve para la 1.8.x etc
  • Segundo Punto Te advertí que el Toggle Spirnt / Toggle Sneak erán ilegales En el mismo lobby sale que el mod ese es ilegal compañero
  • Tercer punto te dije si "supuesta mente eran de la 1.7 Te iva a decir que los borraras y ya pero sin embargo apagaste el anyeck y me forzaste a banearte Este tema esta Cerrado"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.