Ban ip

Clouds

Miembro
Nivel
0

Hola mi id en su servidor es Clouds. La cosa fue que maté a un jugador en su servidor en la modalidad survivalRPG después de matarlo me empezó a decir que que malo por a verlo matado y que tenía hacks y cosas así entonces le dije que pasara server para jugar un 1vs1 y me dijo pasa tu puse msg nombre y le puse el nombre del servidor, pero nunca pase ip del server y me banearon por eso por pasar ip después de pasar el nombre del server me dijo jajaja vas baneado ósea todo fue planeado solo para que me banearan quisiera un desbaneo porque todo fue por un jugador toxico que quería que me banearon no tengo pruebas cuando pase el nombre del servidor porque no tenia sentido no sabia que me iban a banear por pasar el nombre del servidor la persona que quería que me banearon si le tomo foto ya que el quería que me banearon pero no se a quien se las paso espero un desbaneo, Gracias

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0

si lo que dices es verdad es legal pasar ip por /msg siempre y cuando no sea a muchos y aparte no muestra quien te sanciono puedes comprar unban en la tienda o hablar con el que te baneo por ts3

Clouds

Miembro
Nivel
0

Ok bro primero unban enserio soy no premium xd segundo te lo juro pase el nombre del server por msg al jugador después de eso me puso jajaja vas ban osea wtf muy toxico fue el jugador enserio por
a verlo matado quería que me banearan y el le paso la foto a un mod pero no se a quien al jugador que le pase en nombre del server era TheabiPVP creo que era así pero ban de ip ósea no lo puse ni global ósea hay gente que a veces dice mejor vamos al "Nombre de server" a jugar y no les hacen nada yo jugaba en ese server desde hace mucho y nunca me habían baneado por tal cosa.
Prueba de que soy antiguo en el server:

Última edición por un moderador:

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0

mm no pases nombres de otros server por ahi aparte necesitas pruebas que solo lo dijiste en /msg y quien te baneo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como La Gente se pasa de lista... Y Hacen que te baneen... Encima ke eres antiguo en el server :3 Bueno Clouds Espero que te desbaneen Y Que arreglen esto lo que te paso ! Suerte <3

Clouds

Miembro
Nivel
0

SurvivalRPG Me pusieron que el ban expira el 20/8/2018 ósea hoy pero el próximo año xD