==Las Normas==

Les Gusta el team ilimitado ? ( digan khe no :v )

• 3/7 Votes (42,9%)
  • No

4/7 Votes (57,1%)
  • Soy neutral n.n

0/7 Votes (0,0%)
  • Me encanta .v

0/7 Votes (0,0%)

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

este post lo quería hacer hace tiempo pero tenia alta paja de hacerlo xd

Lo hago para saber si les gusta la regla de team ilimitado
ami sinceramente lo odio en skywars la otra vez fui y me hicieron 6 vs 1 iban full diamante y obviamente tenía manzanas de oro ( los mate x,DD ) pero y si a ustedes les pasa podrian contra el team de 6 full diamantes podrían?
Se que diran pues porque no me busco un team también?
porque ami me gusta en hacerlo solo n-n
para eso estaria bueno que pongan un skywars de team 7w7
me paso tambien en kit pvp :c
yo tenía racha y me encontré teams de 5
2 con kit ninja y 3 con kit miner
obviamente mori :,v ustedes podrian contra esos?
me gustaría que lo removieron el teaming ilimitado y que el max fuera en skywars 2 o 3 kit pvp 3 max

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

No e gusta el tea ilimitado, ya que se podría hacer tim de 7, aunque sea muy fantasioso...
Pero yo creo que la cantidad máxima de personas por team actual esta bien :v
Bai y esta fue mi opinión .v
NO xd

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

No e gusta el tea ilimitado, ya que se podría hacer tim de 7, aunque sea muy fantasioso...
Pero yo creo que la cantidad máxima de personas por team actual esta bien :v
Bai y esta fue mi opinión .v
NO xd
no entedi :v en realidad si pero era para revivir el post y quiero que quiten esa norma de team ilimitado :,v

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

A mi tampoco me gusta por esos siempre propuse en kitpvp 2 skywars 2 y en las demás modalidades igual pero eso esta a la decisión de los admins

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Una vez en skywars, se me vino un team de 3, yo pregunte si era sancionable.. .y uff... Dicen que el team es ilimitado u.u pero bueno, Si asi lo tomaron los staff no podemos hacer nada acostubrarnos quizas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No me agrada la regla del teaming (Team Ilimitado) Ya que es injusto para los usuarios batallar con unos teams que llegan hasta la esquina , No lo veo una regla Aceptable ya que ahora se aprovecharian los usuarios de dar teams a lo loco y llegar a combatir 1 v 10 es algo muy dificil de aguantar pero bueno , Esperemos que pasa con esa regla .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lastimosamente es asi y no veo que la cambien, En survi tiene un limite y ya se sabe en cheto creo que es ilimitado tambien.. pero habra que preguntar y para ver si sea cambiado.

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Esto es provisional, ya que en las modalidades de survival y prision hay unas normas establecidas frente a los equipos. Esto obviamente en la beta cambiara y como por ejemplo en skywars, se corregirá avisando nada mas entrar a la partida. Muchas gracias chicos, un saludo.