Bug en Prisión? :v:

Esto es un Bug o es adrede?

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Bueno hola gente de Youtube!!
Espera kha? :v
xd Weno queria hacer este tema ya que cuando estaba minando en prision me teletransportaba asi de la nada en la parte superior de la mina, osea como el techo de la mina ( Parte Exterior ) y pos me molestaba porque tenía que estar poniendo /warp mayor a cadah ratoh >:v
Awebo pos no se porque pasa esto, tal vez me detectoaronn mi nuker...
Ah no!! Aborten misión V:!!
Ocno, pero si es olesto .v
PD: De paso se podía ver una mina creo de lapiz lazuli y redstone .v

Fotico Zukistrukis 7u7 :V

2018-03-23_21.00.34.png

#RichParaMod:v:

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Sí es un bug y otra cosa estar alli arriba es ilegal sancionado con temp ban pero es obvio que no sabias creo xd y lo que está al lado es Warp eventos, n_n
anterior mente se intento solucionar pero no lo hicieron, Va si lo hicieron pero por un por solo un tiempo...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.. Creo que eso pasa cuando un usuario resetea la mina, y tu estas en un lugar donde hace que vallas arriba... Pero bueno, Espera a la respuesta del staff.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Rich!

Este bug se está volviendo bastante común, pero hasta que se arregle simplemente poniendo de nuevo el comando /warp mina, te tepea correctamente, o al menos a un user le funcionó correctamente después de repetir el comando xD. Ya he dejado el reporte en manos del staff, así que espera la respuesta de un superior u.u.

Bai.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Sí es un bug y otra cosa estar alli arriba es ilegal sancionado con temp ban pero es obvio que no sabias creo xd y lo que está al lado es Warp eventos, n_n
anterior mente se intento solucionar pero no lo hicieron, Va si lo hicieron pero por un por solo un tiempo...
Como va a ser ban si era un bug? .v
Weno igual espero que un mayor pueda responderme u.u
:v:
PD: Matias nadie reseteaba cuando me teletransportaba .v

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Rich eso pasa amenudo es un bug claramente y se puede ver warp eventos xde pero hasta el momento la solución es volver a poner /warp mayor para ir a la mina

Un saludo n.n

XxSergioPvExX

Miembro
Nivel
0

Ese bug es muy comun en prision, quiero creer que desde que comenzo lokapsos porque muchos user se quejaron en su momento, pero no se soluciono y aceptaron el bug xd