Helper me INSULTA y SOBORNA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Hola muy buenas a todos mi Nick es _xNishi_ soy un usuario muy activo en cheto y bla bla bla el caso mi seudónimo es Lucifer en S.Cheto y el Helper BOI2000 me insulto me dijo eres una molestia mejor vete, luego todos le dijeron: JAJAJAJ LOL HELPER INSULTANDO, JAJAJA CHAU HELPER, etc. luego el Helper vio la graved de la situacion y dijo en el chat publico te doy todos los kits de S.Cheto pero no digas nada por lo que el chat de S.Cheto se peto de nuevo, aquí las pruebas, espero que el mismo reciba una fuerte sancion ya que fue una reincidencia, a parte NO se como pueden tener a este miembro en el equipo del staff no se supone que ustedes tienen que ver si es de confianza y toda la cosa y no anden insultando a los users por ahi?
yFUai


https://imgur.com/gallery/yFUai


yFUai
 
Última edición:

KarmeTaLPvP

Miembro
Nivel
0
 
En tu reporte no se puede habrir la imagen que colgaste soluciona ese problema y veremos las pruebas
 

brian1901

Miembro
Nivel
0
 
buenas
si quieres que el HELPER tenga una sanción se necesita que la imagen se vea bien
si esta no se logra ver, no se podrá hacer nada con el staff

salu2
 

boi2000

Miembro
Nivel
0
 
Hola _xNishi_, si no recuerdo mal tu vas por el apodo de Lucifer no? Bueno antes de todo, spamear mi chat con el /whisper es muy molesto y tras varios avisos no paraste de spamear mi chat con "dame un kit." Después procediste a decir como te aburría el servidor y que te ibas al LoL. En ningun momento de dije que te fueras a ningun sitio, pero si eres una molestia si no me dejas ver mi propio chat. Escribi te voy a dar los kits ya que al no saber tu nick, no te podia mutear, asi que ganaste ( si quieres llamarlo asi), bien que no has puesto la foto de como me ofrecias un trato antes de postear esto. Porque sabes que has manipulado las fotos para no enseñar como spameabas el /whisper. Bueno sin mas que añadir, si quieres llevar esto mas lejos estaré en el ts3 de lokapsos.
 

brian1901

Miembro
Nivel
0
 
bueno el staff a respondido pero sin pruebas.
esperemos a ver la respuesta de los staff del foro etiquetados para ver que dicen

PD: el staff no tiene pruebas de la manipulacion del chat
 

snugglet

Miembro
Nivel
0
 
El staff ha respondido si pero como bien dijieron sin pruebas no tiene pruebas por lo tanto podria resivir un domoteo por insultos y intentar sobornar
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Hola _xNishi_, si no recuerdo mal tu vas por el apodo de Lucifer no? Bueno antes de todo, spamear mi chat con el /whisper es muy molesto y tras varios avisos no paraste de spamear mi chat con "dame un kit." Después procediste a decir como te aburría el servidor y que te ibas al LoL. En ningun momento de dije que te fueras a ningun sitio, pero si eres una molestia si no me dejas ver mi propio chat. Escribi te voy a dar los kits ya que al no saber tu nick, no te podia mutear, asi que ganaste ( si quieres llamarlo asi), bien que no has puesto la foto de como me ofrecias un trato antes de postear esto. Porque sabes que has manipulado las fotos para no enseñar como spameabas el /whisper. Bueno sin mas que añadir, si quieres llevar esto mas lejos estaré en el ts3 de lokapsos.
a partir de ahora usare mayusculas PARA RECALCAR la informacion que estás manipulando: CUANDO DIJE QUE SUBIRE LAS CAPTURAS AL FORO lo que hiciste fue decir: NO NO te doy TOOOOODOS los KITS y todos te dijeron SOBORNO asi que NO MANIPULES LA INFORMACION
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Hola _xNishi_, si no recuerdo mal tu vas por el apodo de Lucifer no? Bueno antes de todo, spamear mi chat con el /whisper es muy molesto y tras varios avisos no paraste de spamear mi chat con "dame un kit." Después procediste a decir como te aburría el servidor y que te ibas al LoL. En ningun momento de dije que te fueras a ningun sitio, pero si eres una molestia si no me dejas ver mi propio chat. Escribi te voy a dar los kits ya que al no saber tu nick, no te podia mutear, asi que ganaste ( si quieres llamarlo asi), bien que no has puesto la foto de como me ofrecias un trato antes de postear esto. Porque sabes que has manipulado las fotos para no enseñar como spameabas el /whisper. Bueno sin mas que añadir, si quieres llevar esto mas lejos estaré en el ts3 de lokapsos.
Pues mire señor YO EN NINGUN MOMENTO dije QUE ME ABURRIA EL SERVIDOR entiendes? Dije: Estoy aburrido me voy al lol, a lo que un amigo respondio no Nishi no te vayas juega lokapsos y tu respondiste: Si vete eres una molestia aqui no me vengas con tu /whisper ni nada porque nunca te spamee, lo de dar KITS? me dijiste te doy TODOS los kits, esto obviamente era para guardar silencio... Y como YA recalque el cuanto dijiste que medarias los KITS el Chat exploto todos te dijeron que querias sobornar, no hay razon para que me dieras mute no te falte el respeto ni te insulte.
 

brian1901

Miembro
Nivel
0
 
no sigan haciendo msg
esperemos pacientemente la respuesta de alguno de los staffs ya etiquetados
salu2
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
el tema ya fue pasado a staff mayores
ni porque el sea staff tiene el derecho de romper las reglas
no comenten mas porfavor
si se puede ,cierren tema
@MatiasGameroxD
hasta luego y gracias por reportar
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba