baneo sin hacer ss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Theepicmarqenzo
Razón de la sanción: hack client (sin pedir skype)
Modalidad de la sanción: prision
Fecha de la sanción: 24-03-2018
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?: marqenzo lleva mas de 2 años

bueno el tema fue que theepicmarqenzo estaba pvpeando y mató a un user o staff nose la verdad creo que era arstucom.
el punto fue que lo hackusearon y un admin shanarv procedio a banearle sin prueba alguna de que era hack, ni pidio ss ni nada, solo procedio a banearle sin mas.
ahora que digan ''se noto el hack bla bla... cierro tema'' ya es tonteria
si van a negar una apelacion minimo tiene que ser con pruebas para que sea creible

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0

ves a que me refiero asturcom? que solo dicen y dicen pero no muestran pruebas de que le encontra un huzuni o un vape o un ghost client
solo dicen ''lo vi''
marqenzo tenia derecho para que le hagan ss ademas yo se como pvpea marqenzo y no es hack, que te gane en pvp y pienses que lo es ya es criterio tuyo pero no por eso tienes derechos de decir que es hack y lo baneen sin ss
supongo que tendras una prueba de que tenia reach no? un video algo?

ImTheLegend

Miembro
Nivel
0

No Tengo Pruebas Al Respecto, Solo Lo Que Vi. Pero Sé lo que vi. Que hagan lo que decidan. Solo te digo que nos pegaba a los 2 a la vez

V1ncG0D

Miembro
Nivel
0

Sin Pruebas No hay Baneo , Al parecer Veo que es Un Baneo Muy Injusto la Verdad Solo esperar La respuesta del Staff

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Tomaré la apelación y hablare con el Moderador que te sanciono para hablar sobre el tema espera nuestra respuesta mientras tanto cerraré el tema si necesitas algo mas contactame al privado Buenas noches

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buen acabó de hablar con el moderador que te baneo y quedamos que te haría una SS ahora mismo se te enviará un msg al privado para hacertela buen dia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.