Interacción entre foro-servidor

HellFireb

Guest
Nivel
0

Bueno chicos, estoy ahora mismo trabajando en el core que hará los eventos de la conexión entre el foro y el servidor, os pongo un ejemplo muy básico.
http://prntscr.com/iw2icb

A la hora de entrar al servidor, si estas registrado en el foro y si tienes añadido el email desde el servidor (se implementara en la beta) te saldrá un mensaje nada mas entrar y te dirá si tienes mensajes sin leer y cuantos.

Necesito que me digáis cosas del foro que os gustaría que apareciesen en el servidor, estilo lo de las conversaciones.
Estáis a tiempo ya que actualmente estoy desarrollando junto a @xLiga todos los plugins principales.

¡Gracias!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno chicos, estoy ahora mismo trabajando en el core que hará los eventos de la conexión entre el foro y el servidor, os pongo un ejemplo muy básico.
http://prntscr.com/iw2icb

A la hora de entrar al servidor, si estas registrado en el foro y si tienes añadido el email desde el servidor (se implementara en la beta) te saldrá un mensaje nada mas entrar y te dirá si tienes mensajes sin leer y cuantos.

Necesito que me digáis cosas del foro que os gustaría que apareciesen en el servidor, estilo lo de las conversaciones.
Estáis a tiempo ya que actualmente estoy desarrollando junto a @xLiga todos los plugins principales.

¡Gracias!
Me gustaria que en esos Uppdates Pongan , En un Costado los seguidores (para tener algo interactivo como opciones de conversacion con ellos y nosotros a los seguidores) , Tambien emoticos aunque lo veo no muy dado .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Demasiado bueno xD La verdad, Si el foro va a tener contacto con el servidor creo que mas o menos satisfecho, Se sabia un poco por lo de los kapsos eso estarian conectados aqui por lo menos xD... Quisieran que implementaran los trofeos que ya tienes aqui o nuevos en todo caso que los ganes aqui y en el server tambien, Ya no hay mas trofeos por eso digo y la gente que sigues y todo lo demas que te parezca buena idea.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

¡Fiu! Nunca se me hubiera ocurrido la verdad xd, me imagino que esto tardará un montón pero valdra la pena xd.

A mi me gustaría que hicieran algo como un visit, osea, /forum visit apelaciones. En esto podras ver los post y los comentarios etc , puede qué no se pueda pero vale la propuesta xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Demasiado bueno xD La verdad, Si el foro va a tener contacto con el servidor creo que mas o menos satisfecho, Se sabia un poco por lo de los kapsos eso estarian conectados aqui por lo menos xD... Quisieran que implementaran los trofeos que ya tienes aqui o nuevos en todo caso que los ganes aqui y en el server tambien, Ya no hay mas trofeos por eso digo y la gente que sigues y todo lo demas que te parezca buena idea.
En eso si quiero que lo pongan son mas trofeos para darle ese toque a competencia aunque ahora estan los trofeos (Mas ue son pocos) Aunque tambien pongan estampillas de personajes como , Estampilla (ChuminoYT , HellFireb , MIneFreak , De Kokum , Don Ramon) Tambien de prsonajes ramdom y del sv para darle personalidad a eso y se conseguirianen Mejoras o por ser activo del foro te darian unas :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En eso si quiero que lo pongan son mas trofeos para darle ese toque a competencia aunque ahora estan los trofeos (Mas ue son pocos) Aunque tambien pongan estampillas de personajes como , Estampilla (ChuminoYT , HellFireb , MIneFreak , De Kokum , Don Ramon) Tambien de prsonajes ramdom y del sv para darle personalidad a eso y se conseguirianen Mejoras o por ser activo del foro te darian unas :v

Yo ya le habia dado la idea de que ponga mas de esos trofeos por eso lo digo :v las estampillas emm :v.... Pero el lo pensara xd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

See son unos cracks , Aunque yo me tome una foto con liga y con eso me conformo :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Y Otra cosa a destacar es la creatividad que ponen en empeño al foro y al servidor ... Ekizde.. Pero es la verdad la cantidad de tiempo que le ponen merecera la pena y se disfrutara.

HellFireb

Guest
Nivel
0

Genial chicos tomo nota, otro punto a destacar es una obra de arte que estamos programando, como os suena que cada usuario dentro del servidor tenga un perfil gaming, es decir, pones /perfil HellFireb y te salen mis estadisticas del foro y del servidor

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Genial chicos tomo nota, otro punto a destacar es una obra de arte que estamos programando, como os suena que cada usuario dentro del servidor tenga un perfil gaming, es decir, pones /perfil HellFireb y te salen mis estadisticas del foro y del servidor

Eso si estara muy bueno, ver el foro y todo ahi, uhhm.. mah facil seria desde el mine <3 Y De nada.. Siempre apoyandote El Mejor.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Vaya que Genial , Mi duda seria que todo lo que tengo de info del foro , como donde vivo? Ocupaciones? Saldra en ese perfil o es opcional .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Como mi /visit ¿No? Si puedes lograr el /perfil supongo que mi propuesta es posible xd.

Esfuerzo, creatividad y pasión necesitan para esto, en mi opinión lo tienen, suerte.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como mi /visit ¿No? Si puedes lograr el /perfil supongo que mi propuesta es posible xd, esfuerzo, creatividad y pasión necesitan para esto, en mi opinión lo tienen, suerte.

Y Con la colaboracion con @xLiga o otro dev.. Se que estara muy pulido y muy disfrutable.