Gracias por todo

iRacedCat

Miembro
Nivel
0
 
hmm como comienzo conosco lokapsos hace 10 meses o 9 no recuerdo bien la verdad el sv cambio bastante ahora no esta en sus mejores dias pero bueno quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en este sv algunos son enemigos otros aun amigos lo importante es en algun momento fuimos buenos amigos o no? todos cambian algunas para bien otros para mal no pienso poner . ni , :v lokapsos es otra familia para mi siempre estoy en el sv matando y muriendo :v pero mas matando xd hay muchos users que no pondre en mi lista por que ya no estan en el sv es una lastima por ejemplo @superbest por lo que tengo entendido se paso a bandalicraft o algo asi se llama el servidor no tengo nada mas que decir solo gracias a todos por estar conmigo quisas vuelva espero que si aqui dejo la lista de todos los que me ayudaron y quiero mucho :,3
@DJChumi @TheChelosiker @Nimasix1339 @PixolutosYT @MatiasGameroxD @Shana no pude conocer bien a matias y shana pero por lo que vi son buenas personas @susermein @herobine117_ @proender117 @GodCito02_YT @JordanPro @BryanIsrael @AttilaHD @SuperZZ @Liquidador @Luax7 @darkseall @Ziplaner @Sebazrioz @julian13579 @Aket @MecoYT @casiangelTM @Ludwing200109 @AEMAD @IyanTB @Guardian @Simm @KreyzeR @ItzzMine @BrutoConFuerza @IBlaze_


yo soy raced y me despido
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
hmm como comienzo conosco lokapsos hace 10 meses o 9 no recuerdo bien la verdad el sv cambio bastante ahora no esta en sus mejores dias pero bueno quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en este sv algunos son enemigos otros aun amigos lo importante es en algun momento fuimos buenos amigos o no? todos cambian algunas para bien otros para mal no pienso poner . ni , :v lokapsos es otra familia para mi siempre estoy en el sv matando y muriendo :v pero mas matando xd hay muchos users que no pondre en mi lista por que ya no estan en el sv es una lastima por ejemplo @superbest por lo que tengo entendido se paso a bandalicraft o algo asi se llama el servidor no tengo nada mas que decir solo gracias a todos por estar conmigo quisas vuelva espero que si aqui dejo la lista de todos los que me ayudaron y quiero mucho :,3
@DJChumi @TheChelosiker @Nimasix1339 @PixolutosYT @MatiasGameroxD @Shana no pude conocer bien a matias y shana pero por lo que vi son buenas personas @susermein @herobine117_ @proender117 @GodCito02_YT @JordanPro @BryanIsrael @AttilaHD @SuperZZ @Liquidador @Luax7 @darkseall @Ziplaner @Sebazrioz @julian13579 @Aket @MecoYT @casiangelTM @Ludwing200109 @AEMAD @IyanTB @Guardian @Simm @KreyzeR @ItzzMine


yo soy raced y me despido
Bueno compañero otro que se va de SNormal :v , Bueno te dire que tengas exitos en proyectos y en lo social , Aunque puedes volver cuando la beta este reabierta aunque es tu decision . Un Saludo
 

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Adios we :,v lastima pero lo mejor fue esas veces que teniamos la tienda xD (recuerdas)
PD : Vuelve Todos Te Tendremos Las Puertas Abiertas a Lokapsos Network y zhoy El MaxSoft :p
Saludos Y Adios
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Suerte con todo Con todas tus metas y sueños y estudios.. Aunque yo o te conoci veia que eras un buen usuario.
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Raced :( te voy .extrañar, tus estupideces tus tonteras me alegraban el día xD gracias por ser un user correcto y un legit en PvP, te voy extrañar
 

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
Men dime que te fumaste :,v no me lo creo.... otro mas que se va....
primero superbest ahora tu..... :,v wn ojala que vuelvas :c
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
La raceta c vah... Tubimos pocas conversaciones pero me divertí en ellas con tu retraso xD, aún no se por que me odiabas en PvP pero OC :vv .

Good luck in your fackin life men :')
 

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0
 
Hola Raced, Me da mucha pena que te marches has sido muy buen usuario para todos y gracias a ti he ido mejorando como staff y persona. Espero volverte a ver pronto. Siempre estaras en mi kokoro. Adios corazón de melón.
 

SuperZZ

Miembro
Nivel
0
 
Adios raced, espero que vuelvas en la beta yo talvez en la beta vuelva, y si quieres agregame a skype para jugar otro server o otro juego no se.
 
Arriba