hmm como comienzo conosco lokapsos hace 10 meses o 9 no recuerdo bien la verdad el sv cambio bastante ahora no esta en sus mejores dias pero bueno quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en este sv algunos son enemigos otros aun amigos lo importante es en algun momento fuimos buenos amigos o no? todos cambian algunas para bien otros para mal no pienso poner . ni , :v lokapsos es otra familia para mi siempre estoy en el sv matando y muriendo :v pero mas matando xd hay muchos users que no pondre en mi lista por que ya no estan en el sv es una lastima por ejemplo @superbest por lo que tengo entendido se paso a bandalicraft o algo asi se llama el servidor no tengo nada mas que decir solo gracias a todos por estar conmigo quisas vuelva espero que si aqui dejo la lista de todos los que me ayudaron y quiero mucho :,3
@DJChumi @TheChelosiker @Nimasix1339 @PixolutosYT @MatiasGameroxD @Shana no pude conocer bien a matias y shana pero por lo que vi son buenas personas @susermein @herobine117_ @proender117 @GodCito02_YT @JordanPro @BryanIsrael @AttilaHD @SuperZZ @Liquidador @Luax7 @darkseall @Ziplaner @Sebazrioz @julian13579 @Aket @MecoYT @casiangelTM @Ludwing200109 @AEMAD @IyanTB @Guardian @Simm @KreyzeR @ItzzMine @BrutoConFuerza @IBlaze_
yo soy raced y me despido
@DJChumi @TheChelosiker @Nimasix1339 @PixolutosYT @MatiasGameroxD @Shana no pude conocer bien a matias y shana pero por lo que vi son buenas personas @susermein @herobine117_ @proender117 @GodCito02_YT @JordanPro @BryanIsrael @AttilaHD @SuperZZ @Liquidador @Luax7 @darkseall @Ziplaner @Sebazrioz @julian13579 @Aket @MecoYT @casiangelTM @Ludwing200109 @AEMAD @IyanTB @Guardian @Simm @KreyzeR @ItzzMine @BrutoConFuerza @IBlaze_
yo soy raced y me despido
Última edición: