Bug de chunks en Survival Cheto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Bueno, vengo a informar del bug de la MinaPvP de Survival Cheto. Este bug ya estaba desde el año pasado, y la verdad es muy molesto. Tienes que acercarte mucho a los jugadores para verlos, en cuanto se alejan, los pierdes de vista. Sobre todo si quieres bajar a minar sin que haya prros, a veces no los ves
Imágenes:

Attachments

• 2018-03-25_17.06.26.png
    2018-03-25_17.06.26.png
    558,3 KB · Visitas: 13
  • 2018-03-25_17.06.40.png
    2018-03-25_17.06.40.png
    564,9 KB · Visitas: 13
  • 2018-03-25_17.08.10.png
    2018-03-25_17.08.10.png
    228,5 KB · Visitas: 13

julian13579

Miembro
Nivel
0

Si deberian arreglar eso :v por que cuando bajo ala minapvp no veo a personas ps bajo a minar y luego hay mas lejos :V

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

En la primera y segunda foto aparece los fps con el rainbow Verda? No sé si eso venga con el laby mod ( 3 ), que se pueda poner,porque yo uso el 1.8.8,
y esa configuración no es del j3?
PD: corriganme si me equivoco abajo :v porque como ya dije, no sé, si seria una configuración del laby mod...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno ese bug es muy complejo ya que cuando vas a la mina necesitas estar mirando a los lados para evitar que te maten facilmente por ese bug .
En la primera y segunda foto aparece los fps con el rainbow Verda? No sé si eso venga con el laby mod ( 3 ), que se pueda poner,porque yo uso el 1.8.8,
PD: corriganme si me equivoco abajo :v porque como ya dije, no sé, si seria una configuración del laby mod...
Bueno sobre eso es posible aunque no lo descarto que sea el LabyMod v3 ya que hay una opcion en el keystokes de la version del laby actual que puedes poner de Raimbow aunque para los fps los dudo . Quien Sabe , Taggeare a @Shana para ver e deduzca si es J3 o no .

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Que dices?!
No tires mrd men, es tan solo un mod, llamado ChromaHud, lo uso en la 1.8.9
Antes de hablar sin saber infórmate

Attachments

• Captura de pantalla (11).png
    Captura de pantalla (11).png
    94,8 KB · Visitas: 10

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Que dices?!
No tires mrd men, es tan solo un mod, llamado ChromaHud, lo uso en la 1.8.9
Antes de hablar sin saber infórmate
No tiro "mierda" y si no leiste dice abajo que me corrigan si me equivoco que parece que claramente no leiste
solo queria saber si era j3 pero bueno... :v
PD: es legal? para ponermelo :v

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, estamos al tanto de este bug pero pronto estará llegando la Beta. Les pedimos paciencia por el momento ya que nos encontramos muy ocupados preparando todo, de todas formas le agradezco su interes por comentarnoslo.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.