»»÷ Esto Si Es Un Verdadero Classics ÷««

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Si Han notado en un Contenido Actual del Fell pone un Dubteb (Como se llame , Realmente es un Remix Electronico :v) Aunque Yo si le mostrare algo que es un BeatBox De Canciones de Nitendo Ultra Geniales Mejor que la Musik electronic barata :v Aqui se los dejo :V

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Quieren que me saque mis cartas maestras uh?... (Me tuve que meter al lado extraño de youtube para conseguir esto... estoy sufriendo demasiado).

Porfavor alguien detenga mi sufrimiento ;-;

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Quieren que me saque mis cartas maestras uh?... (Me tuve que meter al lado extraño de youtube para conseguir esto... estoy sufriendo demasiado).

Porfavor alguien detenga mi sufrimiento ;-;

o.o eh..... Pues gud (? xDDDDD

Atti :v y ezo ke ez :vvvvvvvvv xd

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

No tenia que ser perturbador, solamente... como decirlo?. El tipo de cosas que te gallinean la piel, o hacen que te ahogues de risa, depende de cada quien xd.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No tenia que ser perturbador, solamente... como decirlo?. El tipo de cosas que te gallinean la piel, o hacen que te ahogues de risa, depende de cada quien xd.
Alv Despues Nos demandan la Onu y El Periodista de New Times Por el contenido de Terror de ese estilo :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno segun un nuevo informe del periodista de New Times Dice :
Sobre los videos de Error , Se Notifica que fueron sacados de la Deep Web sin permiso del creador ni menos con la pagina secreta y Ahora Vendra la ONU Para el caso .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ya se :,'v Pobre error >:,v! Error iama a un abogado la onu viene a por ti o CORREH!
Ejem Quien les manda par de tarados , Eso pasa por dar msg con videos prohibidos sin permisos . Despues viene la Onu y nos lleva los 2 porque el post estamos los 3 :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Io tengo un abogado os sacare de que os agarren y no permitireh que la onu los atrape >:v xdxd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Io tengo un abogado os sacare de que os agarren y no permitireh que la onu los atrape >:v xdxd
A Por cierto , New Articulo corto de El periodista de New Times :
Sobre el caso , Sobre Erro la Onu dara orden de captura y el tendra que buscar por sus propios medios ayuda el solo , si lo ayuda alguien Preso y 20 años .