Adios

Guidope

Miembro
Nivel
0

lo siento mi 2da familia la eh perdido me voy por la puertas grandes con grandes recuerdos pero me eh aburrido del sv gracias por todo cuando fui baneado de survival normal me arranco aburrir por eso digo adios y ya que no puedo pagar el unban me ire por un tiempo o capas que para siempre pero se que volvere y cuando tenga dinero volvere a survival normal chau ADIOS

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Bueno, te recuerdo que puedes crear un post en el foro para apelar tu sanción y conseguir un unban gratuito, claro tienes qué demostrarle al staff que te lo mereces y el decidirá que se hará si te quita la sanción o no.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aunque tu ban este bien aplicado y todo lo demas... te deseo lo mejor donde sea que vayas. Suerte con tus metas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Compañero esperemos que cumplas tus objetivos e proyectos futuros , Tambien en lo social . Un Saludo .

Guidope

Miembro
Nivel
0

bueno queria decir unas cosas ya que dado a que mi familia consiguio tarjeta y que ahorre en una semana o algo volvere pero por ahora sere muy inactivo solo entrare a saludar a ayudar a gente a reportar.etc pero volvere con mas gracias por los que me saludaron pero no me voy xd

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

bueno que mal que te la denegaron por lo que haya sido
pero @Guidope dentro de unas semanas tal vez menos o mas podras volver a jugar en el server y continuar con lo que hacias en survival normal
porque lo digo ?
todos los usuarios que fueron baneados recibiran unban en la beta crack :3
asi que te esperamos hay
y por lo que hayas sido baneado ,trata de no volver a hacerlo
y bueno hasta luego y te esperamos en la beta ;3​

Guidope

Miembro
Nivel
0

suserneim si eso lo se pero el culpable de mi sancion fue mi hermano y mi amigo que cada uno se creo una cuenta por eso fui baneado 2 veces y la ultima no me dieron el unban