¿Banear sin ScreenShare?

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0

Buenas.
Quisiera tratar el asunto de mi baneo por parte de ''zSubmitted'' el cual me vio rektear a un VIP y me baneó sin ScreenShare ni decir nada...
Me gustaría que sepa que todos los que combean no deben ser hackers ni nada de ese estilo, no sé si quiere hacerme ss o algo ahora, pero no me gustaría quedar baneado por algo tan estúpido como usar hacks cuando nunca los he usado :l...

Ojalá tomen en cuenta éste ''appeal'' y traten mi caso (si me tomo la molestia de hacer ésto es porque en verdad me interesa jugar ahí)

nick: iMayckSworDz (no soy ningún Randy, en la misma modalidad pueden ver mi actividad en el /topplayed o /topkills -.-)

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas! el staff si te sancióno sin SS fue porque vio "hacks" notables pero bueno puedes comprar el unban en la tienda si es que no aceptan tu apelación, en todo caso habra que esperar la respuesta de algún staff :)

Cesfra

Miembro
Nivel
0

La actitud que tienes no es muy buena que digamos, de esa manera no facilitaras que te desbaneen
Shana no es por nada pero Mayick lleva mucho tiempo en survival y fue hasta mod aparte si esta en topkills es por algo es decir no creo que se merezca ser baneado sin ss.
No quiero causar problemas pero si quiero defender a un amigo espero que no moleste.
Gracias y espero tu unban Mayck :D

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Veamos Que Dice zSubmiteed De Esto, Y Si se te veia "Hacks Notables" por eso te abra baneado Porque te habran reportado otros users o el solo porque lo noto Y Nada mas Ya. Un saludo