como dice el titulo ya se eso pero siento que el sv me esta aburriendo sin survival normal haci que ahora puedo tener mas pruebas de que el de las multis fue mi amigo sin saber de eso
Nombre de usuario: Guidope
Razón de la sanción:Multicuentas
Modalidad de la sanción:Survival(normal)
Fecha de la sanción:25/02/18
Staff que te ha baneadoPixolutosYT
¿Cuanto llevas en el servidor?:llevo casi 4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:invitar a mas gente a que se una a esta familia,puedo reportar a gente que haga cosas prohibidas que no vuelva a pasar lo que paso
mi situacion es muy mala yo hace tiempo que no jeugo en survival y siento que el sv me aburrio y que miencraft tambien porque en survival jugue como meses y dias jugados 6 creo que es muy feo ojala sea aceptada la apelacion y pido disculpas a @PixolutosYT por insultarle y al server tambien cuando insulte fue por la rabia que tenia pero ahora que estoy calmado pido disculpas
Nombre de usuario: Guidope
Razón de la sanción:Multicuentas
Modalidad de la sanción:Survival(normal)
Fecha de la sanción:25/02/18
Staff que te ha baneadoPixolutosYT
¿Cuanto llevas en el servidor?:llevo casi 4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:invitar a mas gente a que se una a esta familia,puedo reportar a gente que haga cosas prohibidas que no vuelva a pasar lo que paso
mi situacion es muy mala yo hace tiempo que no jeugo en survival y siento que el sv me aburrio y que miencraft tambien porque en survival jugue como meses y dias jugados 6 creo que es muy feo ojala sea aceptada la apelacion y pido disculpas a @PixolutosYT por insultarle y al server tambien cuando insulte fue por la rabia que tenia pero ahora que estoy calmado pido disculpas