ya se que fui denegado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Guidope

Miembro
Nivel
0

como dice el titulo ya se eso pero siento que el sv me esta aburriendo sin survival normal haci que ahora puedo tener mas pruebas de que el de las multis fue mi amigo sin saber de eso

Nombre de usuario: Guidope
Razón de la sanción:Multicuentas
Modalidad de la sanción:Survival(normal)
Fecha de la sanción:25/02/18
Staff que te ha baneado:mad:PixolutosYT
¿Cuanto llevas en el servidor?:llevo casi 4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:invitar a mas gente a que se una a esta familia,puedo reportar a gente que haga cosas prohibidas que no vuelva a pasar lo que paso

mi situacion es muy mala yo hace tiempo que no jeugo en survival y siento que el sv me aburrio y que miencraft tambien porque en survival jugue como meses y dias jugados 6 creo que es muy feo ojala sea aceptada la apelacion y pido disculpas a @PixolutosYT por insultarle y al server tambien cuando insulte fue por la rabia que tenia pero ahora que estoy calmado pido disculpas

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

como dice el titulo ya se eso pero siento que el sv me esta aburriendo sin survival normal haci que ahora puedo tener mas pruebas de que el de las multis fue mi amigo sin saber de eso

Nombre de usuario: Guidope
Razón de la sanción:Multicuentas
Modalidad de la sanción:Survival(normal)
Fecha de la sanción:25/02/18
Staff que te ha baneado:mad:PixolutosYT
¿Cuanto llevas en el servidor?:llevo casi 4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:invitar a mas gente a que se una a esta familia,puedo reportar a gente que haga cosas prohibidas que no vuelva a pasar lo que paso

mi situacion es muy mala yo hace tiempo que no jeugo en survival y siento que el sv me aburrio y que miencraft tambien porque en survival jugue como meses y dias jugados 6 creo que es muy feo ojala sea aceptada la apelacion y pido disculpas a @PixolutosYT por insultarle y al server tambien cuando insulte fue por la rabia que tenia pero ahora que estoy calmado pido disculpas
Bueno aunque te han denegado la apelacion esperemos que dice Pixolutos aunque la respuesta ya es predecible facilemente , te sugiero hablar estos casos en priv con el ya qu esto suena repetitivo y te pueden sancionar del foro por insistenia de algo que no podrá ser . Te sugiero poner pruebas sobre el caso .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aparte de que Hiciste un reporte Donde tu le querias hacer ss a un usuario sin ser staff (Aparte de que ese usuario te insulto solo una vez) Y Otra cosa esque en la captura llevabas hacks.. Y Con esta apelacion veo pocas probalibidades de que seas desbaneado... Pero bueno, Ya el autor del baneo fue avisado para que responda.

Guidope

Miembro
Nivel
0

el huzuni lo lleve en survival cheto nomas y si tienen pruebas que lleve en otro lugar que las suban me enoja de que no saben si use en otro lado saque conclusiones y yo en survival normal nunca use huzuni al igual que prison y los otros lados pero si tienen pruebas que use hacks en otros lados haganlo pero si no tienen pruebas callense por favor. y esto lo digo de enojado porque el huzuni ni en survival cheto lo use solo lo tenia activado por si aparecia algun hacker como hay millones de hackers y pocos staff y eso de la falsa ss la eh echo al igual que muchos lo hicieron en millones de lados mientras habia un staff y el staff ponia jaja o se reia haci que no diria que hacer un falso ss sea ban o algo haci un mute puede ser pero no es de tanta intencidad es mas creo que un insulto es peor que esto...

Attachments

• clan.jpg
    clan.jpg
    892 bytes · Visitas: 8

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, en algunas partes tienes razón, hay muchos hackers y poco staff, igual es debido a que los staff son de distintos paises y no se cordinan con su horario, y además hay staffs que son globales (el caso de Herobine117_), y tienen que estar en todas las modalidades, igual del hecho que tenias el client puesto en tu launcher ya es ilegal, y aunque digas que no lo usas lo descargaste y tuviste intenciones de usarlo o lo usaste en otra modalidad, pero lo usaste.

Un saludito n.n

Guidope

Miembro
Nivel
0

pero eso del huzuni es ban del sv en total o solo de survival cheto y yo aunque no me crean solo lo use en otros sv y es mas no use aca el huzuni pero ya se es ban y no usaria huzuni aca si me pienso postular en un futuro a ser parte del staff de esta familia...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

pero eso del huzuni es ban del sv en total o solo de survival cheto y yo aunque no me crean solo lo use en otros sv y es mas no use aca el huzuni pero ya se es ban y no usaria huzuni aca si me pienso postular en un futuro a ser parte del staff de esta familia...
No es por bajarte de las nubes pero si usaste hacks y fuiste sancionado las opciones de ser staff Estarian en 0 , Ya que pierdes el chance de permanecer al staff por esa sancion (Claro , Si Compras Rango de Staff si te lo daran) Mas que si sabias que hay hackers aun deberias haber jugador limpio .

Guidope

Miembro
Nivel
0

bueno solo quiero decir algo esta planeado no es que me voy a postular y por hay me hago un sv y juego hay y soy staff de mi mismo eh amigos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

De Todas Maneras No te hubieras puesto eso.. Te perjudico pero bueno.. Aun asi espera a la respuesta del autor del baneo.

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Hola, Dado que como ya tenias varios antecedentes en el tema lo siento mucho pero me veo obligado a cancelarte otra vez la apelación así que : APELACIÓN CANCELADA

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Cierro tema / Tema solucionado e Aclarado Por El Mod Pixolutos .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.