Puede que sea un error?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WiZzoX_YT

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: WiZzoX_YT
Razón de la sanción: Evade ss desconectandose
Fecha de la sanción: 25/03/2018
Modalidad de la sanción: Survival normal
Staff que te ha baneado: @TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los nuevos jugadores de la modalidad i dar a los mas pobres.
A parte no me desconecte del servidor se desconecto solo me dijo su conexion ha sido interrumpida i me intento conectar me dice ya estas conectado en el servidor y finalmente cuando me deja entro para hablar con chelo i veo que no me deja ya que me habia baneado

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Dare mi opnion.. Si es asi como dices y te desconectaste cuando te estubo por pedir la SS... Pues digamos que el baneo esta bien aplicado... Si fue por otro lado de que tu "internet" Vaya mal y hagas y te desconectas.. que veo poco probable... O Porque tu le negaste cuando te la pidio podrian haber posibilidades... Pero bueno... A Esperar la respuesta del staff taggeado.

WiZzoX_YT

Miembro
Nivel
0

Juro que ni vi el mensaje de ss i me dice se ha interrumpidoo ... ns ke me intento conectar i me dice ya estas conectado en el servidor i cuando me deja intento entrar i me deja intento entrar en survival i me dice has sido baneado porque no me cree tios no miento i en mi vida he usado hacks,porfavorr creenme

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Primero decir que para pvpear 4 o 3 veces no se te interrumpía la conexión, super raro eso, segundo cuando te pedí SS dijiste : que??? Osea que si lo leíste, y por último no accederé a unban por qué no te creo que se te haya interrumpido la verdad, no se te interrumpio cuando pvpeabas y se te interrumpe justo cuando un staff te pide SS, super RARO!!!

WiZzoX_YT

Miembro
Nivel
0

cuando peleaba con ese ibalaag i sino me crees k soy bueno en pvp mira el rango en 2h ke estoy en fullpvp o lo ksea o mira la consol i si tubiera hacks lo hubiera matado no crees?
CHELO puedes preguntar a quien kiereas godcito,liquador,aemad k son amigos mios i nunca he llevado hacks te lo juro por mi difunta madre mi por lo k lo he juradoo weyy responde porfavor eske nunca me han baneado ni avisado en ningun servidor juro k soy muy legal porke no me creen i cuando dijiste que nse ke de ss yo nisikiera lo vi wey
Estaba intentando conectarme i me dice ya estas conectado en el servidor i cuando me dejo entre en la modalidad survival me dice ban por evade ss i no habia visto nada weyy lo juro y puedo assegurate que si hubiese tenido hacks no estaria protestando porque entonces me lo mereceria pero eske no llevaba nada comprendemee.

Última edición:

HugoHD

Miembro
Nivel
0

No debe de responder. El autor del baneo, TheCheloSiker, ya respondió. No serás desbaneado. Por favor, no más msg innecesarios o serás sancionado del foro.

WiZzoX_YT

Miembro
Nivel
0

per porke rechada no lo entiendes o ke tio digo k no llevo hacks te dejo mirar mi pc de arriba a bajo del todo i mira el historial o lo k kiereas k no llevo hacks como tengo que hacertelo entender

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

per porke rechada no lo entiendes o ke tio digo k no llevo hacks te dejo mirar mi pc de arriba a bajo del todo i mira el historial o lo k kiereas k no llevo hacks como tengo que hacertelo entender
Hablare aunque el tema este cerrado , Si te negaste o no agarraste la SS Cuando estabas PvPeando tenias que haber atendido eso . En esto casos es preferible hacerlo por privado , es decir aunque el tema este solucionado , Ve al priv a hablar con Chelo y le das pruebas de "Que no usas hacks" para ver siel que caso se soluciona aunque esta dificil , Solamente te digo que puedes comprar el desban en la tienda a 10 euros o esperar hasta la beta porque habra "La Segunda Oportunidad" porque reiniciaran la lista de bans .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.